FAMILIA – PAIS

La familia
Padre – Madre + hijos = País
Padre – Madre = Gobierno
Hijos = Pueblo
Padres de los Padres = Abuelos = Gobierno extranjero
Padres de la Madre = Abuelos = Gobierno extranjero
Los Abuelos (gobiernos extranjeros), siempre estaban ejerciendo presión, tratando que el país(padres e hijos) hagan lo que ellos quieren.
Llegan al abuso extremo de separar la familia y tomar uno o varios hijos bajo sus alas para enseñarles a la manera de ellos, y, estos terminaran siendo traidores a sus padres y hermanos, en favor del gobierno extranjero (abuelos).
¿No les parece un libreto conocido?, ciudadanos de un pueblo, que son “ayudados” por una potencia extranjera, y después de varios años regresan al país a traicionar a su propia gente, a su propia familia. Ya no son parte de su pueblo, son parte del Imperio, y han perdido su sentido de familia y su sentido de Patria.
Esa era la costumbre en nuestros países, por lo general, debido a la situación económica y la falta de orgullo y fuerza moral, los padres entregaban a sus hijos a sus abuelos, para que estos los crien, pero estos lo hacían con diferentes costumbres, y como norma, se educaban más y mejor, y , después humillaban a sus propios hermanos, tratando hacer de ellos, sus sirvientes.
Vuelvo a repetir, ¿No les parece un libreto ya conocido?, ¿Cuántos ricos de las familias latinoamericanas, viajaron a países extranjeros a “estudiar” apoyados por esos gobiernos extranjeros? , no se fueron a estudiar, se fueron a aprender como enriquecerse, (hago especial énfasis de que no son todos, pero sí una gran cantidad) y al decir enriquecerse lo hacen sin pensar dos veces de que manera, y cuando regresan a su país, sólo llevan en su mente y en su corazón la idea de enriquecerse, como repito, sin importarles a costo de cualquier cosa, así sea, ofender, lastimar, e inclusive matar con tal de poder cumplir con sus deseos, y siempre van a estar ayudados y protegidos por sus nuevos padres, su nueva familia de los países extranjeros.
Es una de las razones de porque se crearon especialmente en paises latinoamericanos las famosas ONG (organizaciones no gubernamentales) creadas supuestamente para ayudar a los paises subdesarrollados, y siempre apoyadas y pagadas por países egemónicos. Pero la realidad es que estas se crearon sólo con el oculto fin de intervenir en la política interna de los paises y así con la ayuda de los que regresaron adoctrinados tratan de dominar a estos  paises.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s