ALGO MÁS SOBRE ECUADOR !COMO HA PROGRESADO EL PAIS!

A pesar de lo que los opositores, los odiadores al gobierno con ayuda de la prensa corrupta, a pesar de lo que esta gente diga, no hay más ciego que el no quiere ver.
No por odio a un presidente, que lo que ha hecho es defender al pueblo del abuso de las oligarquías y de los millonarios que estaban acostumbrados a abusar de los pobres, haciéndolos trabajar como esclavos por salarios miserables., a abusar del país sin pagar impuestos, no porque han perdido sus espacios de poder, se debe cerrar los ojos al progreso que hemos tenido durante este gobierno, algo que no hemos tenido por mucho tiempo.
No porque aún no hemos recibido la totalidad de los beneficios que han habido en el país, pero debemos ser pacientes y apoyar esta revolución para que siga haciendo los cambios necesarios para lograr un beneficio total para el pueblo, debemos reconocer que no es fácil deshacer cientos de años de maldad y de abuso en tan sólo diez años de un gobierno por más bueno que éste sea.
Por lo menos debemos reconocer lo material , lo que está hecho, y que como repito debemos a yudar a que no se destruyan las carreteras, los hospitales, las escuelas y colegios, lo físico que no hay como negarlo y creo que la oposición no podrá destruir lo que se ha logrado.
Como muestra les dejo este sitio web para que vean lo que se ha hecho con los dineros del país, del petróleo, de sus impuestos.
Especialmente a los ecuatorianos fuera del país, a los que no han podido regresar al Ecuador, por lo menos vean como esta nuestro Ecuador y sientanse orgullosos de él.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: