A VENEZUELA, SUD AMÉRICA Y AL MUNDO

Creo que se me está haciendo costumbre esta frase ¿HASTA CUANDO SERES HUMANOS . HASTA CUANDO?
¿ Será que la gente buena que quiere vivir en paz y armonía va a desaparecer, va a ser masacrada o que vamos a lograr cambiar a los que viven de otros abusando, esclavizando y matando? ¿Para qué?….. , para que unos cuantos puedan vivir en la opulencia, en la riqueza y el despilfarro, mientras una gran mayoría se muere de hambre y de frío. o ¿es que los otros van a cambiar?
¿A dónde se encuentran los supuestos regidores de las leyes del mundo, de la democracia, “quienes se ha declarado por ellos mismos en esta posición, como los policías del mundo” Uds ya saben cual es ese país egemónico, no necesito nombrarlo, y creo que es la mentira más grande del mundo, ellos nunca han intervenido en ningún lugar para defender a nadie, ellos sólo han intervenido para tener dominio sobre otros lugares, sobre otros países y esa posición de policías del mundo sólo ha sido para poder ocultar sus protervos intereses, la historia así lo demuestra, y nadie puede estar protegido completamente de el juicio de la historia, quieran o no algún día se llega a saber la verdad, y entonces esos imperios egemónicos, no puedo decir que van a ser destruidos,por que estoy 100% en contra de la violencia, de las guerras, pero van a pasar a ser parte del mundo en una forma igualitaria, para vivir en paz y armonía con los demás.
Lo que todavía aún no entienden es que de el modo en que viven, de el modo que han vivido durante tanto tiempo, solo logran hacer daño a la humanidad, la que es parte de ellos mismos y con ello están destruyendo el medio ambiente, la naturaleza. Y hay algunos de ellos que creo que tienen la idea de que si matan a una gran mayoría, tendrán más espacio para ellos en este mundo, pero, no entienden que cuando contaminen tanto la tierra, en este mundo no habrá lugar para que nadie viva bien.
Se pensaba que el mundo estaba cambiando, de manera de que se iban a cabar las guerras de intervención en otros países, pero creo que esto hasido sólo otra mentira, solamente han cambiado su manera de intervención, ahora lo hacen solapados, escondidos, pero no reconocen que los medios de comunicación ahora trabajan para todos lados y tenemos la oportunidad de averiguar lo que realmente pasa en el mundo, y el espacio de los engañadores, de los mentirosos se les está acortando y la verdad sale a flote, es por eso que siempre repito , ¡por favor, enterense, lean la historia , e inclusive los hechos actuales! . Ya no tienen mucho espacio para mentir, para esconderse, para decir una cosa y hacer otra , y ya no pueden desmentir lo que en algún momento hicieron y que ahora dicen lo contrario, y mienten abiertamente, por que piensan que la gente sigue siendo ignorante y que no se está enterando. y como decía el Padre Arnulfo Romero “sólo la verdad nos hará libre”
Aquí les dejo otra muestra de lo que es esta porquería de políticos que sólo quieren llegar a un poder para seguir abusando, y son capaces de empujar a la gente a una confrontación entre hermanos, sólo para defender sus espacios de poder,.. en este caso regreso a Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s