COMO EN TODO EL MUNDO, LA POLÍTICA ES 90% PORQUERÍA

Otro ejemplo de lo que es la política en nuestros tiempos, bueno creo que ha sido así toda la vida, es por eso que el ciudadano común ya no cree en los políticos y hasta desconfía de los pocos buenos que quedan, aunque estos se porten de lo más bien, en este tiempo ya no tienes que demostrar que un político es corrupto, sino que el inocente tiene que demostrar que no es corrupto. y en todo este contexto la prensa corrupta presenta una parte fundamental de esta política dañina, que sólo busca sus beneficios personales sin importarles el resto de la ciudadanía, y se mantienen en una permanente campaña de desestabilización del gobierno, el mismo que fué elegido democraticamente por la mayoría de los ciudadanos. y cuando la economía de un país está dirigida a ayudar a la mayoría, como debería ser, existe una minoría que quiere ser dueña de todos los recursos para su propia ventaja, entonces empiezan a atacar al gobierno que está haciendo bien. En esta ocación voy a hablar de Ecuador que como en la mayor parte del mundo, o en su mayoría las oligarquías protejidas por políticos y la prensa que al hacerlo así se vuelven corruptos. En lugar de como se dice en mi país agachar el lomo y arrimar el hombro para sacar al país adelante, no lo que hacen es abusar del necesitado , del más pobre , de el que no se puede defender y cuando el gobierno defiende a ese pobre, y trata de favorecer a todos por igual entonces comienzan los ataques, y van las acusaciones de violación de los derechos humanos, violación de la libertad de prensa, corrupción y lo hacen sin tener pruebas, por que para ellos mentir es lo más natural, acusar a otros de su corrupción, de manera que puedan ocultar la propia.
Aquí les dejo unos cuantos videos para tratar de demostrar la clase de política con la que tiene que luchar día a día un gobierno progresista, que trata de hacer bien las cosas, como es el gobierno del Presidente Rafael Correa en Ecuador.
USANDO EL NOMBRE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO.

DESFIGURANDO LA VERDAD USANDO A LA PRENSA

POLÍTICOS CORRUPTOS ABUSANDO DEL PODER PARA ROBARLE AL PUEBLO

COMO EN VENEZUELA AQUÍ EN ECUADOR, UNA JOYA DE LA POLÍTICA DEMOSTRANDO SU CALIDAD DE POLÍTICO –SALVADOR QUISPE–

OTRO CANDIDATO DE LOS “BUENOS” POLÍTICOS ECUATORIANOS

UNA MÁS DEL MONTÓN, CON LA MISMA CALIDAD ABUSIVA , PREPOTENTE Y MENTIROSA

OTRO MÁS DE ESTE LINDO GRUPO, PARTE DE UN ANTERIOR GOBIERNO REPRESIVO , AHORA SE RASGA LAS VESTIDURAS EN DEFENSA DE EL PUEBLO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s