¿QUÉ ES LO QUE ESPERA EL MUNDO, SEGUIR LA GUERRA Y DESTRUCCIÓN, LO QUE SÓLO FAVORECE A UNOS CUANTOS?

¿QUÉ ES LO QUE ESPERA EL MUNDO, SEGUIR LA GUERRA Y DESTRUCCIÓN, LO QUE SÓLO FAVORECE A UNOS CUANTOS?
¿A dónde vamos?, lo que se hace con las manos en favor de la paz mundial, se borra con los pies y queda comprobado que la ambición sigue siendo un motivo primordial para muchos poderes en el mundo y como lo he dicho muchas veces, sin importarles los demás seres humanos, sin importarles sus hermanos, organizaciones de destrucción masiva como la OTAN o NATO , que sólo han causado destrucción y muerte a travez de mucho tiempo y que su único motivo es apoderarse, de robar los recursos naturales de diferentes paises .
Y lo peor de todo esto es que se sienten inmortales, indestructibles, no saben que en estas conflagraciones todos somos perdedores.
Y muchos de los ciudadanos americanos y de los paises que se unen para atacar a otros y oprimirlos, ¿qué piensan los ciudadanos? acaso creen que cuando logren lo que quieren lograr afuera de sus paises no se van a volver en contra de sus propios ciudadanos para que un pequeño grupo egemónico siga dominando a los demás, que cuando ya no haya oposición exterior, cuando todo esté dominado, entonces, van a tomar en contra de sus propios ciudadanos, por que ya lo hicieron anteriormente, entonces se cumplirá la profecia, lamentablemente talvez ya no estaremos aquí para verlo pero susederá que » LOS IMPERIOS NO SE ACABARÁN POR ATAQUES EXTERIORES, ESTOS SE DESTRUIRÁN POR ELLOS MISMOS, DESDE SU INTERIOR» . eso es lo que un día susederá, lamentablemente talvez como digo ya no estaremos aquí, estaremos muertos y la mayor parte de la naturaleza, del mundo estará destruida.
Esa es mi advertencia especialmente a los ciudadanos americanos, quienes en largo o corto plazo estarán en la misma posición de los paises que en la actualidad son atacados por los Estados Unidos, y todo volverá a la idea de el «YO , SÓLO YO Y NADIE MÁS QUE YO»…, primeramente ataco a otros imperios, luego a otros paises, luego a mis amigos, más tarde a mis vecinos y por último a mi propio hermano, hasta ser YO, SÓLO YO, Y NADIE MÁS QUE YO» .
Otra de las peores acciones que provienen con estos susesos, es que nosotros mismos somos responsables,
¿ cómo podemos nosotros mismos lastimar a nuestros propios hermanos? y para eso buscamos ayuda de esos paises egemónicos para que con este pretexto maten a nuestra propia gente, esa es mi pregunta ¿qué es lo que que piensa el presidente colombiano Juan Manuel Santos, al entregarle el acceso de Colombia a la OTAN ? y con esto les abre la puerta para intervenir en toda SudAmérica. Nadie sabe que Ecuador, Perú, no tienen muchos recursos, pero la meta de los Estados Unidos es Venezuela por su enorme cantidad de recursos naturales, pero , nadie sabe esto, y en su paso hacia Venezuela, pasarán arrasando todo lo que esté en su camino.
Señor Juan Manuel Santos Ud. miente en sus deseos de alcanzar la paz , Ud está terminando la guerra interna, pero Ud. está comenzando una conflagración de toda SudAmérica. Ud. se está convirtiendo en un lacayo más del Imperio americano.
Como siempre digo hablemos , protestemos, no digo con violencia, ninguna violencia es disculpada, cuando existe la razón, violencia no se destruye con violencia, se destruye con razon, lean, enterensen, y repitan la verdad, por que es la única manera de acallar la maldad.

aqui les dejo este video para que se enteren de lo que en realidad es la  OTAN.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja un comentario