¿NADIE QUIERE A RAFAEL CORREA?

Esto lo dedico a las personas, a los ciudadanos ecuatorianos, que no creen en el gobierno ecuatoriano, que no creen en Rafael Correa, el presidente del Ecuador que ha hecho algo por el país a travez de su periodo presidencial, y es algo que no se puede negar, no se ha hecho todo lo necesario, porque no es suficiente tiempo para borrar tantos años de olvido . Aunque tengan otra tendencia política, deben reconocer como el Ecuador ha cambiado durante estos 10 años de gobierno, como repito no hay que ser partidista de Rafael Correa o de la Revolución Ciudadana, pero tenemos que reconocer el cambio, podemos ser partidarios o coidearios de otras tendencias políticas, pero , ¿qué hicieron los gobiernos anteriores?.
Durante muchos años nuestro país fué sólo para los ricos, para los que tenían posibilidades económicas, y del resto ¿qué? de los pobres, de los imigrantes, quienes tivieron que salir del país buscando en otros paises una mejor oportunidad para vivir un poco mejor, para progresar un poco, lo que no era posible antes en el Ecuador.
El país exporta muchos productos ahora, antes sólo se exportaba seres humanos, los mismos que tuvieron que dejar a sus familias, a sus hijos y con esta expatriación lograr una forma de alimentar a sus familias, pero vivir solos en un país extranjero.
¡Vamos Ecuatorianos! adelante el Ecuador ya cambió… , y tenemos que seguir cambiándolo, y esto es trabajo de todos, los que apoyamos al gobierno, sigamos apoyándolo y los que no lo apoyan, si no quieren trabajar, por lo menos tengan la honra, la decencia de hacerse a un lado y dejar trabajar a los que están cambiando el país.
Creo que cada gobierno, debe tener una oposición, pero una oposición constructiva y no una oposición sólo por odio y que se opone al progreso del país, que se opone a todo sin una razón valedera.
Aquí les dejo una muestra de lo que significa Rafael Correa Delgado para los verdaderos ecuatorianos.
¡ VIVA EL ECUADOR !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s