OTRA ODIADORA DE UN GOBIERNO REVOLUCIONARIO, REFUGIADA EN MIAMI, PRÓFUGA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA

Volvemos a lo mismo, todos los caminos de robos de asesinatos, de violaciones a los derechos humanos,”los verdaderos” nos llevan a los Estados Unidos, a donde son protejidos, la única razón es que estos “refugiados” ayudan, colaboran con el imperio para desestabilizar otros gobiernos y de esa manera obtener el control.
Cuando digo violaciones de los derechos humanos “verdaderos”, es por que hay reales violaciones de los derechos humanos, pero lo que ellos se cansan de publicar son mentiras, la mayor parte de la prensa norteamericana que habla sobre sudamerica, se dedica a desprestigiar a todos los gobiernos que no se les someten , a los gobiernos revolucionarios, a los gobiernos progresistas.
Y la mayoría de estos refugiados, supuestos periodistas, sólo se dedican a destilar odio en contra de su propia patria, odio que se ha ganado su patria por tratar de hacer justicia en contra de crímenes cometidos, y de los que han huído y no han tenido el valor de enfrentar a la justicia.
Patricia Poleo, periodista , prófuga de la justicia venezolana, acusada de un crimen, ahora vive refugiada en Miami, donde tiene todo el espacio periodistico que quiere para atacar el gobierno de Venezuela.

Credito: Correo del Orinoco
” El fiscal Anderson fue asesinado en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas, mientras conducía a su casa desde la universidad en donde tomaba clases de postgrado. Fue asesinado cuándo estalló un aparato contentivo de un explosivo plástico C-4 colocado debajo del asiento de conductor de su Toyota Autana. Se cree que el C-4 fue activado desde un teléfono celular. Los testigos dicen que oyeron dos explosiones ruidosas y cuando observaron el vehículo éste ya se encontraba en llamas, a punto de impactar en contra de un edificio cercano
Danilo tenía 38 años cuando fue asesinado y se había destacado por su compromiso con el juicio y el castigo a los responsables del golpe de Estado y la masacre de Puente Llaguno el 11 de abril de 2002.”

EDGAR LOPEZ
EL UNIVERSAL
“El Tribunal 34 de Control, a cargo de la juez Alejandra Rivas, ordenó la detención preventiva de la periodista Patricia Poleo, el banquero Nelson Mezerhane, el general (r) Eugenio Añez Núñez y Salvador Romaní, hijo, como autores intelectuales del homicidio del fiscal Danilo Anderson.
La medida fue acordada a solicitud de los fiscales Gilberto Landaeta, Yoraco Bauza, Sonia Buznego, Turcy Simancas y Hernando Contreras, quienes presentaron doce elementos de convicción contra los afectados.
Según el Ministerio Público, estas cuatro personas participaron en reuniones realizadas entre 2003 y 2004, en las cuales se planificó una serie de acciones para desestabilizar al Gobierno Nacional, entre ellas el asesinato de Danilo Anderson, quien era considerado un “objetivo vulnerable”.
Se les atribuye el delito de homicidio calificado con alevosía y mediante incendio, en grado de sujetos determinadores.
La boletas de encarcelación fueron liberadas a la Disip, pero todos los cuerpos de seguridad del Estado se avocaron a la búsqueda que se inició en residencias y lugares de trabajo de los ciudadanos antes mencionados.
Horas antes, el fiscal general, Isaías Rodríguez, dijo que los autores intelectuales del asesinato del fiscal Danilo Anderson son tantos que cabrían en un autobús, pero que, por lo pronto, tenía “plenamente” identificados a cuatro, que eran venezolanos y que todavía estaban en Venezuela.”

Así es la forma en que actúaban los poderosos los oligarcas y algunos lo siguen haciendo. Matar, desaparecer al que se les interpone en su camino de abusar y para lograr grandes riquezas ilegítimas. Y después, muy fácil se van a los Estados Unidos a donde son protegidos por el gobierno norteamericano y huyen de la justicia de sus países.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s