PONGA ATENCIÓN EL MUNDO DE LO QUE ESTÁ A PUNTO DE PASAR SI SE LE PERMITE A LA OTAN ENTRAR EN SUDAMERICA

Es historia que ya no se puede negar, está a conocimiento del mundo, porque lo que era oculto antes , era altamente secreto, como dicen los gringos TOP SECRET , en este tiempo las redes sociales nos dan la facilidad de enterarnos de lo bueno y de lo malo de la historia, y tener una idea de lo que puede pasar en un futuro muy cercano.
Ojalá el mundo, me refiero al mundo pacífico, al que no le gusta la guerra, a esa parte del mundo que quiere vivir en paz, que se dé cuenta de lo que es la OTAN , que no es otra cosa que el brazo armado de los Estados Unidos, y que es usado para seguir llevando a cabo sus deseos imperiales de ser los dueños de todo el mundo.
La historia norteamericana y del mundo esta llena de barbaridades como lo que pasó en Yugoeslavia, Irak, Afganistán, Libia, y muchos otros lugares, en lo que quedó solamente sangre y dolor, mientras los paises egemónicos , los responsables de esas muertes se llenan sus arcas , con la pena y el dolor del resto del mundo.
Es hora de hablar, de hacer saber a todo el mundo, y crear una oposición pacífica a estos deseos de dominio especialmente ahora de los Estados Unidos, Francia y Alemania, que son los principales en la OTAN,
Colombia se está vendiendo a los Estados Unidos y a parte de Europa, al permitir que la OTAN tenga entrada libre a Sudamerica a travez de Colombia.
Sólo revisen la historia y piensen en lo que podría pasar a nuestros paises, como destruirán nuestras ciudades, como matarán a nuestra gente, porque a ellos no les interesa las personas, sólo les interesa nuestros recursos naturales para seguir llenando sus arcas.
Aquí les dejo un video que explica un poco mejor lo que es la OTAN, y como trabajan los paises egemónicos como Estados Unidos, Francia, Alemania, España, que son los principales de este grupo.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: