El DAñO QUE LE ESTÁN HACIENDO AL MUNDO ALGO MÁS SOBRE LA OTAN Y LOS PAISES EGEMÓNICOS

Aún piensan Uds. que paises pobres, paises pequeños, podemos esperar algo bueno de imperios como los Estados Unidos.
Aún piensan los hispanos que viven en los Estados Unidos, que han sido aceptados allí, por que los norteamericanos son tan buenos, que por amor a la humanidad ayudan a los imigrantes a llegar a los Estados Unidos.
Aún piensa mucha gente en el mundo que los Estados Unidos es el país de superhéroes, y, que ellos están vigilando al resto de la humanidad para protegerla, para ayudarla.
Ojalá un día nos demos cuenta de que la historia nos enseña que, los Estados Unidos ha atacado, invadido y robado los recursos naturales de los paises pobres, de los paises pequeños.
Ojalá un día nos demos cuenta de que los Estados Unidos ayuda tan sólo a los que ellos saben que van a ir a trabajar, a los que puedan ser explotados, por que lo poco que ganemos allá, será mucho comparado con lo que consigamos en nuestros paises, los que están en desgracia por ellos mismos, por efecto de sus políticas exteriores, las que sólo son usadas para oprimir al resto del mundo.
Ojalá un día nos demos cuenta de que ellos no son superhéroes, son talvez un poco más altos, más blancos, pero que son seres humanos como todos los demás, con todos sus defectos y virtudes., y eso de que están vigilando al resto de la humanidad para protegerla, la mentira más grande. Ellos están vigilando al resto de la humanidad para que nadie se oponga a sus deseos, a sus ambiciones, y poder actuar rapidamente en contra de alguien que se atreva a oponerseles.
Ojalá un día nos demos cuenta de que todos los seres humanos somos iguales, no hay diferentes razas en el mundo, en este mundo hay una sola raza y es la raza humana, y de que todos tenemos deberes y derechos entre nosotros, para llevar una vida en paz.
Ojalá un día se den cuenta los paises poderosos, de que toda la maldad que hacen en contra de otros un día se revolverá en contra de ellos mismos.
En estos últimos años se está demostrando más la diferencia entre el rico y el pobre, entre el débil y el poderoso, por que eso es todo no hay racismo real , sólo hay odio hacia los que no estan en la misma posición social o económica. El rico odia al pobre porque lo molesta exigiendo ayuda para poder lograr un nivel de vida decente., El pobre odia al rico, porque este no le permite que logre una posición en la que pueda vivir decentemente.
Ojalá un día, se den cuenta los poderosos que cada día con su actitud se les va reduciendo el espacio para vivir libremente, es por eso que se estan construyendo paredes y murallas, para tratar de contener afuera a esos que están pidiendo un poco de lo mucho que ellos tienen.
Ojalá un día esos poderosos se den cuenta del daño que están haciendo a la humanidad y al planeta mismo, y que un día el daño sea tanto que ya no se lo pueda reparar, y entonces todos seremos destruidos, los ricos, los pobres, los fuertes y los débiles.
Aquí les dejo otro video de lo que los paises fuertes han hecho en contra de la humanidad.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: