LA VERDAD DE SU GRAN BURGOMAESTRE A DONDE QUEDA AHORA SU JAIME NEBOT

Me voy de regreso a mi lindo Ecuador:
¿Hasta cuando Guayaquileños? se dejan de pisotear, de engañar con ese fabulosa idea de el «MODELO EXITOSO» , si, modelo exitoso para ellos, acaso no se dan cuenta que para ellos ha sido el mejor modelo, por que se han hecho más ricos, mientras los pobres se han hecho más pobres, mientras ellos en sus urbanizaciones privadas tienen lo mejor que la tecnología puede dar, pero para los barrios pobres, lodo, tierra, e innundaciones, no agua potable, no pavimentación, no canalización, eso sólo es para los ricos o para los administradores de los dineros del pueblo, porque ellos hacen sus mejoras en sus barrios y lo que sobra para el pueblo, pero según muchos ese ha sido el mejor sistema de administración pública.
Gracias a que ahora la modernizacion de la información nos dá la facilidad de enterarnos de lo que en realidad está susediendo, e inclusive de lo que pasó en un pasado no muy lejano. Entiendo que antes eramos engañados , pero ahora en este tiempo, realmente no lo entiendo, como puede haber tantos ciegos que no quieran ver la realidad, no quieran reconocer de quienes son los corruptos, de quienes son los abusadores, los verdaderos opresores del pueblo, y quienes sólo trabajan para ellos mismos, para enriquecerse, sin preocuparse por los demás, sólo para su grupo.
Creo que se prueba una vez más el síndrome de Stocolmo es una gran realidad, esto dice que el abusado o el violado en su integridad, vive tanto tiempo en esta situación, que, termina amando a su abusador, al violador de sus derechos humanos, porque esto es lo que ellos son, violadores de derechos humanos, al impedir que las personas tengan una manera digna de vivir, con los mínimos de una seguridad pública. Pero ellos si tienen todo lo que quieren, por que no sólo es lo que necesitan, sino lo que quieren, por que ellos tienen en un promedio 100% , mientras el pueblo sólo un 1%, pero, ¿ para qué quieren más? si para los pobres eso es suficiente.
Por eso les digo ¿hasta cuándo Guayaquileños? hasta cuando no se rebelan , o es que el síndrome de Stocolmo está trabajando y que no se pueden liberar de eso y siguen adorando a su opresor, y que siguen creyendo en «EL MODELO EXITOSO» . ¿para quién? ….. .

ABUSO – PREPOTENCIA – CORRUPCIÓN

PREPARAR FRAUDE

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: