A LO QUE LLEGA LA INTERVENCIÓN DE UN PAÍS EN LOS ASUNTOS DE OTROS, SIEMPRE PARA MAL

Se cree que desde que llegamos a la edad moderna, habría un cambio en el comportamiento de la humanidad, especialmente de los países poderosos, que muchos pensaban que se iban a acabar las invasiones, los abusos de poder , los robos a los paises pequeños, la esclavitud, especialmente cuando se crearon entidades como la OEA, la ONU, las que la pura realidad es que se crearon sólo para proteger a los estados egemónicos, a los estados abusadores, los que se dedicaron a acrecentar sus máquinas de guerra, para poder dominar al que se le opongan, con la mirada de beneplácito de esas entidades antesnombradas.
Por eso no me canso de repetir , ¿hasta cuándo?,
¿hasta cuándo, paises poderosos, paises egemónicos abusan de los débiles? por que no se dan cuenta de que ese abuso no los lleva a ningún lado más que a una destrucción total, no sólo los débiles, los que Uds. atacan y bombardean serán afectados, también Uds. serán afectados, porque están destruyendo al planeta y como este sigue dando vueltas, un día les llegará a Uds. el daño que les están haciendo a otros. hasta cuándo?
¿hasta cuándo paises débiles no se hermanan y se unen para protegerse de las influencias externas? y de esta manera ser más fuertes y no dejar que los paises egemónicos sigan con todos esos abusos que se han hecho una costumbre.
¿hasta cuándo hermano de cualquier país, no paras de atacar a tu propio hermano? sólo para poder lograr una mejor posición social o riquezas, la misma que cuando te llegue la hora de dejar este mundo no te servirá para nada.
Me gustaría parafrasear a un músico que dijo
“estoy contento con lo poco que he logrado para vivir bien, pues a este mundo llegué desnudo y lo que tengo ya es ganancia”.
Aquí les dejo unos videos para que se enteren de lo que realmente está pasando, y sinceramente espero que la situación mundial cambie, y cambie para mejor y no para peor.
Un poco más de la realidad en Venezuela, y miren al final el intervencionismo de la OEA, la que debería ser “imparcial” creo que esta organización sólo representa y protege a los Estados Unidos.

¿CUÁL ES LA IDEA DE LOS ESTADOS UNIDOS AL PONER BASES MILITARES EN TODO AMÉRICA?

LO PEOR ES QUE OTRAS POTENCIAS NO SE QUEDARÁN CRUZADAS DE BRAZOS Y LA CONFLAGRACIÓN SERÁ MUNDIAL.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s