Y SIGUE LA INTERVENCIÓN

¿POR QUÉ LOS ESTADOS UNIDOS CONTINÚAN CON EL MISMO SISTEMA?
¿HASTA CUÁNDO?

Parecía que esto iba a cambiar, pero como en todos los cambios de gobierno, el nuevo gobierno ofrece : respetar a los demás países, respetar a los demás gobiernos y no entrometerse en negocios que a ellos no les debería interesar, en los que ellos no tienen derecho a intervenir, la historia nos cuenta las maldades que estos gobiernos han hecho a travez de su existencia. Y como todos los demás aspirantes a la presidencia, todas son promesas de campaña electoral como en todo el mundo, que diferencia tiene este país con los demás países del mundo, cuando ellos se consideran mejores, cuando ellos se erigen los policías del mundo, por que ellos se creen los más respetuosos de los derechos humanos, como en la era de la esclavitud, sólo ellos son los humanos, los demás, los que tienen una estatura diferente, un color de piel diferente, estos no son humanos, por lo tanto no tienen derechos.
Y apenas se sienten seguros en el sillón del presidente, muestran su verdadera cara, vikingos, invasores, egemónicos, dominadores de el mundo, y no lo han logrado, porque potencias poderosas en el otro lado de el mundo se les han opuesto, como es China y Rusia principalmente, si no toda SudAmérica ya fuera un dominio de los Estados Unidos.
Creo que tarde que temprano este imperio, caerá, y esto será por su propia culpa, y nadie lo va a destruir por afuera, no como la mayoría de los imperios, su caída será por su interior, y será como para cumplirse la profesía , “la gran serpiente cae herida de muerte y vemos que sus intestinos explotan” , creo que ese es el fin de todos los que ambicionan demasiado, tratando de dominar a todos a su alrededor y no tienen cuidado de su propio pueblo.
Yo pensaba que este nuevo gobierno iba a cambiar, e iba a preocuparse por su propia gente, pero muy pronto está demostrando que sólo va a seguir lo ya marcado por los anteriores gobiernos.
Ahora comienza a mostrarse de nuevo en contra de Venezuela, tratando de acusar a un alto funcionario de un gobierno legítimo, una intromisión más y lo peor es que el mundo sabe que son mentiras.
Aquí les dejo un video acerca de esto, y que demuestra lo que ha sido los Estados Unidos desde que se lo conoció como estado.
Yo sólo me remito a republicar este trabajo que es muy bueno de el Sr. MARIO SILVA en su programa LA HOJILLA DE VENEZUELA. Sinceramente lo felicito por su exelente trabajo a el y a todo su equipo, y al mismo tiempo los felicito por su valor patriótico en defensa de su país. ¡ VIVA VENEZUELA !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s