MAS SOBRE VENEZUELA Y LAS MENTIRAS DE CNN

Ahora podemos comprobar como trabaja la empresa corrupta CNN , para tratar de desestabilizar otros paises, como preparan el terreno para que se excuse una intervención del ejército de los Estados Unidos, con el pretexto de «Salvar» a gente que «está sufriendo violaciones de sus derechos» , y así pueden explicar su supuesta nominación que ellos mismos se han dado, como policías del mundo y superhéroes quienes están listos para salvar a los inocentes al rededor del mundo.
Lo que todos ya sabemos es que estos paises egemónicos usan cualquier arma para lograr sus objetivos, y esta vez su arma más poderosa es CNN, la que se dedica a cambiar la información, alterarla, transformar las mentiras en verdades y por consiguiente las verdades en inexistentes. Esta es un arma tan poderosa por que antes de atacar fisicamente a sus enemigos, los destruye moralmente, así después pueden decir al resto de el mundo que ellos tenían razón de hacer lo que han hecho toda la vida, invadir, destruir y después ir como héroes a ayudar a reconstruir los lugares destruidos por ellos mismos. aquí les dejo otra muestra de lo mismo.
Coversen con sus amigos, republiquen esto para que la gente sepa a lo que nos atenemos si seguimos escuchando esta clase de noticias.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: