LA VERDAD ACERCA DE LA PRENSA CORRUPTA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Humanidad, ciudadanos del mundo, enteremonos, informemosno, busquemos la verdad de lo que pasa alrededor de nosotros y en el mundo, y tratemos, por lo menos tratemos de construir un mundo mejor, un mundo sin manipulaciones, sin abusos, sin mentiras, y, de esta manera vivir en paz.
La prensa está en el medio de los sucesos de la vida diaria y de el resto de el mundo de los que no están cerca de estos y se entera por medio de los medios de comunicación, y es la responsabilidad de la prensa de comunicar al mundo los sucesos, sin cambiar su contenido, que es lamentablemente lo que está pasando en la actualidad, la prensa se corrompe hasta el punto de cambiar la información, manipularla, mentir , sólo para favorecer a fuerzas egemónicas de países egemónicos, quienes siempre han buscado el dominio del mundo.
Quiero recalcar que no es toda la prensa, hay muchos periodistas decentes y respetuosos de su ética y del valor de su profesión.
Esta vez les quiero dejar un video en donde se explica como la corrupta empresa de sicarios de tinta CNN es responsable de muchos hechos de guerra y de abusos alrededor del mundo.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: