MAS ACERCA DE COLOMBIA , LAS VÍBORAS QUE AÚN SIGUEN MOSTRANDOSE.

URIBE Y PASTRANA VÍBORAS QUE SIGUEN AFECTANDO A COLOMBIA

Entiendan colombianos, con todas las pruebas que hay contra ellos, ¿porqué razón aún están libres y no en un penal?
Yo creo que el aguante, la tolerancia, la ignorancia, realmente no comprendo ¿qué?
No quiero pensar que todos los colombianos sean como estos personajes, no lo creo, porque conozco a muchos de ellos y no son así, pero lamentablemente los que no son así, han tenido que emigrar, han tenido que huir de su patria para liberarse de esta porquería, y estos tipos se atreven a criticar, a atacar a Venezuela , cuando ellos tienen en peor situación a su propia patria.
Pido disculpas a los Colombianos, a los colombianos de buena fé, por meterme a opinar de su tierra, pero a veces es más fácil mirar desde afuera, y uno logra un punto de vista más amplio de la situasión, cuando uno está muy cerca, muchas otras cosas o situasiones nos bloquean y no podemos apreciar muy bien lo que pasa. Si algún colombiano piensa que lo estoy ofendiendo le pido disculpas, pero a un colombiano normal , no a un uribista o pastranista, con ellos no se puede dialogar.
¿Hasta cuando Uds. permiten que los sigan manipulando, hasta cuando permiten que los sigan usando los que los han usado durante mucho tiempo,?y sólo para que ellos se vuelvan muy ricos y Uds. más pobres.
A ellos no les interesa cuantos de Uds. mueran o sean desplazados, por que esa es la ley de ellos «o te vas o te mueres» «esto es mio por que yo quiero» , y así han muerto muchos colombianos, y así hay desplazados miles de colombianos a los países vecinos, Uds. mismos preguntense ¿hasta cuando permitirán que su país se desangre? cuando Uds. ya saben quienes son los responsables de esto.
Estos personajes han creado la guerrilla, han creado el narcotráfico y han creado el paramilitarismo, y ¿quienes son los que sufren? ellos o Uds.
Los pobres son siempre los que pagan los resultados de las guerras de las guerrillas y de esa lucha fraticida entre Uds. dirigida desde la distancia, desde sus reductos seguros, en donde están seguros de que no les pasará nada., pero creo que esto será hasta que la justicia les llegue, por que estoy seguro que la justicia tarda pero llega.

URIBE Y PASTRANA VÍBORAS QUE SIGUEN AFECTANDO A COLOMBIA

NIDO DE RATAS EN COLOMBIA

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: