Y ESTOS ¿AÚN QUIEREN GOBERNAR AL ECUADOR?

Y ESTOS ¿AÚN QUIEREN GOBERNAR AL ECUADOR?
Después de ver los resultados de estas primeras elecciones, aún no me puedo explicar como existe gente, que a sido abusada, que han sido robados en sus dineros depositados en sus bancos,por estos que, han entregado al país a facciones extranjeras, que han hecho tantas cosas malas, y que no son dichos o cuentos, son cosas probadas y que para mi forma de pensar deberían estar en la cárcel y no en una contienda electoral.
Vuelvo y repito una y otra vez, ennterense de lo que ha sido la historia del Ecuador en lo que a política se refiere, llena de traidores, corruptos, apátridas, y no sigan apoyandolos, no valen la pena como personas, peor como estadistas.
Que esperan Uds. de ellos, algún milagro, y lograr algo bueno de ellos, sinceramente no lo creo.
O será que el síndrome de estocolmo está muy arraigado en Ecuador y los ecuatorianos aman a sus opresores.
LASSO Y PAEZ Y MÁS APATRIDAS, TRAIDORES

Aquí el video de una ciudadana común, pero realmente indignada por la real estupidez, que ya raya en maldad de estos tipos.,
Ecuatorianos, ¿no hay recuerdos, no hay historia? ¿como se puede sólo pensar en que estos personajes gobiernen el Ecuador?
No quiero ni siquiera imaginarme lo que sería el Ecuador después de un período de gobierno con esta gentuza, si es que lo terminan, porque creo que el pueblo ya no lo aguantaría y no quiero ni siquiera imaginarme lo que pasaría con ellos.
Pero a ellos no les importa, sólo llenarán sus arcas, recuperarán con creces lo que invirtieron en la campaña electoral y tienen sus pasajes comprados para irse a Miami a pasarla bien con los otros ladrones que están allá, protegidos por el gobierno norteamericano.
GUILLERMO LASSO EL SIRVENGUENZA

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: