EL REAL FRAUDE EN LAS ELECCIONES 2017 EN ECUADOR

Lo que realmente hacen los políticos corruptos en nuestro país, hacer escándalo, gritar fraude, para ocultar la realidad, los que están haciendo el fraude son ellos mismos, pero con los gritos y las protestas tratan de crear una cortina de humo para esconder sus verdaderos protervos intereses.
No pueden vencer a la buena, no crean que allí se va a quedar todo, el siguiente paso como toda la vida será tratar de engañarnos con ayuda de la prensa corrupta, y si con engaños no pueden debemos estar preparados, por que van a tratar a la mala como siempre lo han hecho, por que son los mismos, son los de siempre, un grupo que trata de tener el país a su servicio, no tratan de servir al país.
Ellos son capaces de todas las trucos posibles para lograr su cometido, entre ellos engañar al pueblo con falsas noticias ayudados por la prensa corrupta a su servicio, aliarse con toda la parte podrida de nuestra patria para así tratar de lograr una mayoría y ganar otras elecciones, pedir ayuda a facciones facscitas de paises extranjeros, para influir en la prensa internacional, e inclusive permitir la ingerencia extranjera en nuestro país.
Debemos estar concientes y reconocer que esto no es un cuento, que esto es realidad, que no son niños buenos, que son capaces de todo con tal de llegar al poder, hasta de entregar al país a poderes extranjeros, como ya lo intentaron hacer, o lo hicieron en parte en el pasado.
Sus ideas son de servilismo, de entrega , por que según los extranjeros, a quienes no quiero nombrar por que todos ya sabemos quienes son, según estos nosotros los latinos no tenemos capacidad para gobernarnos nosotros mismos, tenemos que recibir la dirección de alguien más inteligente.
Acaso Rafael Correa y su gobierno no ha demostrado lo contrario, que si se puede caminar por el buen camino, por el camino correcto. Acaso el cambio de el país, por lo menos lo físico, lo material, está allí, no se lo puede negar.
Creo que el triunfo total de Ecuador será cuando logremos cambiar la mentalidad de facciones de nuestro pueblo.
De nuestros extremadamente pobres o , de los indígenas, no todos, pero sí muchos, dejen ese paternalismo esa sobreprotección y ayuden al desarrollo del país.
De esa clase media conformista, que logró una posición y se estancó allí y no quiere seguir progresando, no entienden que el país necesita la ayuda, la colaboración de cada uno de nosotros para seguir adelante.
De esa clase burócrata, que aprenda por una vez y por todas que si decidieron formar parte de un gobierno, ellos están para servir al pueblo, no que el pueblo los sirva a ellos.
De esa clase aristócrata y la empresarial, que dejen de ganar un poquito, por que no van a perder realmente, sólo van a ganar un poquito menos, nadie les prohíbe su progreso, sólo se les pide que colaboren con los demás, que ayuden al país a progresar.
De esa clase seguidora, que siempre está lista para apoyar a alguien, a su jefe, a su amigo rico o a cualquiera que este en una posición de poder sin saber o tener una real idea de lo que esta defendiendo, piensen un poquito más para tomar una buena desición y saber si al que apoyan va a ayudar al progreso del país.
De esos a quienes no les importa nada y no quieren meterse en la vida política del país, eso es ser tan culpable como los corruptos, por que con su silencio apoyan a los malos, el que mira cometer un crimen y no hace nada para corregirlo es más culpable que el mismo criminal.
Por eso mi pedido, seamos un poquito más participantes del desarrollo de nuestro país, seamos un poquito menos vagos y trabajemos por este progreso, seamos un poquito menos ambiciosos para que los que menos tienen tengan un poquito para sobrevivir con decencia, seamos un poco menos conformistas y aspiremos a un país mejor, reconozcamos que somos iguales a todos los seres humanos en el mundo y que tenemos las mismas capacidades para gobernarnos y para lograr un país mejor. A esos seguidores a los malos , estrenen su cerebro y piensen un poquito más para no defender a criminales. Y por último a esa clase que está tratando de lograr el control del país, seamos un poco menos sucios y hagamos las cosas correctamente y sin trucos ni sinverguenzerias, mejor dicho seamos honrados.

EL REAL FRAUDE DE LASSO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s