Lo que usan los corruptos, los sin razón, es la mentira y usan muchas maneras, echan mano a la prensa, a la corrupta, a los sistemas de internet y a todos los medios de comunicación masiva, los que ahora son muy fáciles de usar, cualquiera con un teléfono puede hacer un video y ponerlo en el aire para que muchas personas lo vean.
Pero de la misma manera hay personas honradas que trabajan para el bien del país y para defender la honra de sus representantes, y aclaran las denuncias noscivas, llenas de mentiras y de fotos o videos truqueados para acusar a una persona inocente, y como digo de la misma manera podemos aclarar la verdad, lo que necesitamos es la colaboración de la gente buena y que repitan las cosas buenas muchas veces, para que así mismo mucha gente sepa la verdad.
Creo que esto podría llamarse la batalla del internet. Pero debemos ser honrados, debemos replicar las verdades, no debemos mentir , con el deseo de ayudar o defender a alguien de ataques malsanos, no caigamos en la misma actitud de aquellos que sólo lo hacen con malas intenciones, y por lo general con calumnias y mentiras.
Todo esto lo dirijo no sólo a cuador que ha sido mi dirección estos días, no esto es para toda latino América, por que todo nuestra patria grande está en la mira de países egemónicos, que han tratado siempre de dominarnos y lo peor como siempre lo digo, con la ayuda de nuestros propios hermanos, quienes porque tienen un poco más, nos consideran a los demás ciudadanos de menor categoría, los que sólo merecemos las migajas que ellos arrojan. No se dan cuenta que los paises ricos sólo los usan a ellos y los miran a ellos de la misma manera que ellos nos miran a nosotros.
Por favor enterate de la realidad y sin violencia, sin insultos, no caigamos en la trampa de ellos , que buscan una confrontación para disculpar su derrota y luego victimizarse y después que sepas la verdad, publícala y repítela cuantas más veces mejor.
¿EN DONDE ESTÁ LA REAL CORRUPCIÓN?
¿CUÁLES SON LOS REALMENTE CORRUPTOS?
LOS LABERINTOS DE GUILLERMO LASSO
Esto ya lo sabíamos, pero no todos, la idea es de que la mayoría de los ecuatorianos lo sepan, compártelo, repítelo, sigamos la lucha contra la mentira y la real corrupción.