TRAIDORES A LA PATRIA

No son sólo aquellos que se venden a los extranjeros pra hacernos daño, o los que hacen negocios con los pillos de otros paises y con eso perjudicar a tu país, o los gobernantes que siguen las ordenanzas del fondo monetario internacional (FMI) y de esa manera lastimar a los más necesitados. Aquellos que usan al país para hacer grandes riquezas y después las mandan al exterior y de esa manera no pagar impuestos. Aquellos que usan el hambre del pueblo para volverse cada día más ricos., o esos que en un país extranjero hablan mal de su propia patria., no señores y señoras, jovenes y a todo ciudadano en cualquier país del mundo,
Ser traidor a nuestra patria es :
Apollar a un delincuente para que siga robando los bienes del país que son los bienes de todos los ciudadanos pobres, clase media o ricos, todos.
Destruir los bienes inmuebles de las ciudades, por que en una protesta la vuelven violenta y todo lo destruyen a su paso, todos tenemos el derecho a protestar, pero no tenemos derecho a destruir lo que se ha logrado con tanto esfuerzo.
No entender de que los puestos de los servidores públicos, se han creado para servir a los ciudadanos, los ciudadanos no están para servir a los servidores públicos.
Eludir el pago de nuestra obligaciones, como impuestos, los mismos que son usados para mejorar nuestra situación como ciudadanos, y mejorar nuestra calidad de vida.
No defender nuestra patria y no sentirnos orgullosos de ella especialmente en el extranjero.
No respetar a nuestro conciudadanos y atacarlos porque no piensan como nosotros, con eso le hacemos mucho daño a la patria.
Infiltrarse entre los empleados del gobierno, para hacer las cosas mal y acusar al gobierno, eso no es contra de un grupo de gobierno, eso es en contra de la patria.
Aquellos que aún piensan como en la antiguedad, que existen clases sociales diferentes, y abusan de los demás, abusan del pobre, del trabajador, de la clase media, abusan de la patria, porque todos somos patria.
Por favor, piensen un poquito más, y colaboremos un poquito más y recuerden que los que menos tienen son la mayoría y si estamos todos juntos tendremos una patria más fuerte y podremos defendernos mejor de ataques exteriores.
Ayudémonos unos a otros y , ¡Seamos orgullosos de nuestra Patria !.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: