UNO DE LOS ESLABONES DE LA CADENA DE INTERVENSIÓN, INVASIÓN Y ASESINATOS Y TERRORISMO EN SUDAMÉRICA,POR PARTE DEL IMPERIO NORTEAMERICANO LUIS POSADA CARRILES TERRORISTA NORTEAMERICANO

¿cómo puede un país como los Estados Unidos no tener remordimiento,o, verguenza de lo que ha hecho durante su existencia como país”.
Esta es una muestra de la maldad que ha llevado a cabo los Estados Unidos durante mucho tiempo y se han llamado ellos mismos siempre los policías del mundo , y disculpan su maldad con el pretexto de que ayudan y protegen al mundo, ya no tengo estómago para escribir detalladamente lo que este imperio ha hecho, sólo con el hecho de mirar estos videos, me siento asqueado y me pregunto como pueden existir seres humanos, si es que se les puede llamar humanos, como puede haber tanta maldad entre nosotros mismos.
En la antiguedad, por el grado de ignorancia de los pueblos, no era perdonable, pero era comprensible, que esta clase de actitud de parte de los imperios, pero en esta época de palabras, de ideas, de desarrollo del conocimiento, es incomprensible que predomine la idea de la fuerza sobre la razón como que todos seguimos siendo caníbales o picapiedras de las eras del comienzo del mundo.
¿Es que la gente poderosa de este mundo un día va a comprender que debe cambiar de manera de que todos vivamos en paz ?, o, ¿es que van a ser necesarios otros como Jesus, Gahndi, El Che Guevara, Simón Bolívar, otros como ellos que vengan a salvarnos de la opresión de unos cuantos que se quieren apoderar del mundo?. O ¿es que será necesaria una gran guerra para erradicar de una vez y por todas esta clase de gente.?
Ojalá que esto nunca sea necesario, por que haría daño no sólo a la humanidad, sino al planeta mismo, eso es otro punto que estos poderosos no toman en cuenta el daño que le están haciendo a la Tierra con estas guerras.
Y siempre volvemos al mismo motivo, el hambre de poder de unos cuantos, sobre muchos.
Quisiera tener la oportunidad de que esos pocos que tratan de dominar al mundo me oyeran, no sólo que me oyeran, que escucharan y que entendieran, que nos estamos destruyendo todos y que un día no quedará nada para nadie.
Quisiera que estos poderosos entendieran que a pesar de tratar de detener la imigración de otras gentes a sus paises poderosos, con el tiempo se están mezclando y que un día no serán más ciudadanos de una raza, serán ciudadanos del mundo y entonces ya no los podrán controlar, y se volverán contra Uds. y entonces su guerra no será contra otros paises, la guerra será entre Uds. mismos y no por conquista, sino por sobrevivencia, ese será el final de la humanidad.
Y se cumplirá la profesía “La bestia poderosa no será destruida por un enemigo de afuera, el fin vendrá de sus propias entrañas”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s