¿HASTA CUANDO ECUATORIANOS? ALGO MÁS ACERCA DE GUILLERMO LASSO

Los banqueros tienen que ver por su negocio, pero al mismo tiempo deberían pensar en la comunidad, en el resto de la humanidad, pero muchos de ellos sólo piensan en su propio interés, sin importarle el resto, con tal de cada día engordar sus arcas, no les importa lo que los demás de los seres humanos sufran, y siempre están tratando de hacerse más ricos , y, no le importa de que manera, parece que los banqueros son una clase especial de seres humanos, si es que son seres humanos.
Ellos son los que han tratado de ser los que dominan al mundo, aunque talvez con este sistema algún día no haya mundo al que governar.
Lo peor de todo esto es que tratan de llegar a cargos públicos para gobernar a un país, que piensa Ud. como un ciudadano común, que cree Ud. es lo que va a pasar si ellos llegan al poder, aún habrá quien piensa que ellos van a ayudar a los demás o que ellos van a hacer lo posible para favorecer a sus propios intereses.
La historia nunca dice nada bueno de ellos, sólo está llena de hechos en los que la gente termina sufriendo por sus acciones, y su ambición es desmedida, mientras más tienen, más quieren, nunca se conforman.
Creo que si existen banqueros que ponen un límite a sus ambiciones y comparten aunque sea un poquito con los demás, así no compartan sus bienes, se mantienen dentro de una línea en la que no abusan en extremo, pero esos que quieren más cada vez, en esos no podemos confiar.
Por eso piensa bien antes de decidir en quien votar cuando te toque elegir a un gobernante.
La política es la ciencia que nos dice que debemos trabajar para el bien de su comunidad, de sus conciudadanos.

La ley de los banqueros es que deben hacer sus negocios siempre mirando en mejorar su situasión personal y de nadie más.
Hay una frase que dice “el banquero es aquel personaje que te presta el paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve”.

COMO TRABAJA LA MENTALIDAD DE UN BANQUERO RATA

PIENSA BIEN SI AÚN QUIERES VOTAR POR LASSO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s