UNA MUESTRA MÁS DE LOS QUE ES CAPAZ LOS ESTADOS UNIDOS

¿Que penarías tú como un ciudadano norteamericano?
Si te enteras de que tu propio gobierno fué capaz de matar a muchos ciudadanos norteamericanos en el famoso 11 de Septiembre, sólo para tener una excusa para matar más gente en el Medio Oriente, como puede ser capaz una persona de ordenar una operación que acabaría con los edificios más grandes de los Estados Unidos.

Y que sigue pensando en hacer mucho mas daño aun.
Si esto es verdad y se está comprobando por muchos lados de el periodismo de investigación,  que está probando, que esto fue verdad, el atentado del 11 de Septiembre que destruyó las torres gemelas, fué un auto atentado, para como dije tener una excusa para destruir a Alkaeda, una institución terrorista creada por ellos mismos, pero como ya no les servía a sus propósitos, debían de erradicarla de la faz de la tierra.
¿Es esta una prueba más de lo que el imperio norteamericano a estado acostumbrado a hacer durante mucho tiempo ?, y creo que aún lo sigue haciendo, lo que nunca han habido son pruebas concretas de todo esto, pero esta vez se lo está probando, se está demostrando con reportes, con declaraciones de expertos y de propia gente que formó parte del gobierno de los Estados Unidos en esas circuntancias.
Creo que si esto se llega a probar completamente, todos los participantes en estas operaciones deberían ser llevados ante los tribunales de justicia, no deberíamos dejar estos susesos para el juicio de la historia, por que esto ha sido una de las razones de que estos hechos se sigan repitiendo.
Debería existir una justicia internacional que juzgue inclusive a naciones poderosas a que sean castigadas por delitos contra la humanidad, contra el mundo, no debería existir impunidad por hechos como estos.
Y como en todo crimen, existen complices y emcubridores y entre ellos países tambien poderosos que disculpan estos actos, por que creo que ellos también serían capaces de cometerlos.
Y también tan culpable es el que mira cometer un crimen y no hace nada para evitarlo, el que declara después de muchos años que tiene pruebas de lo que los Estados Unidos hizo en contra de su propia gente, y ha dejado pasar tanto tiempo para decir ahora “Yo sabía lo que los Estados Unidos hizo , y tengo pruebas de esto” y ha dejado pasar un crimen tan grande en la impunidad, Esperando con esto tener un As en la manga para usarlo cuando la situasión a su favor lo amerite.
Creo que uno de los temores de periodistas e investigadores de demostrar la realidad de actos como estos, es la pérdida de su propia vida, y que es lo que ha pasado con varios periodistas y documentadores que trataron de sacar esto a la luz pública, ahora están muertos, y es lo que a veces nos atemoriza hablar o escribir acerca de todo esto.
Aquí les dejo varios videos que lo único que hacen e confirmar las sospechas de lo que realmente pasó el 11 de Septiembre de 2001 en los Estados Unidos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s