¿QUÉ ES EL RACISMO REALMENTE?

UNA CLASE DE SERES HUMANOS QUE SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMÁS

Cada ser humano viene al mundo con todas las capacidades en su cuerpo, con todas las habilidades, no existen razas diferentes, lo que no existe en este mundo son las oportunidades para desarrollarnos igualmente, y los que se creen la raza perfecta, los blancos se creen que son más inteligentes, con cuerpos más desarrollados no son realmente así , los que nacen en una región con medio ambiente más riguroso, tienen la piel más fuerte para soportar las inclemencias del clima, los que viven donde el sol nace más fuerte, sus rasgos se alteraron para que sus ojos no sean afectados por la intensidad de la luz solar, pero su piel era clara por que el calor solar no era mucho. En las planicies y en las grandes sabanas donde el calor era más intenso, allí , la piel se les torno más obscura, para soportar el calor del sol. Los que vivían en las zonas montañosas, sus miembros se hicieron más fuertes, para poder subir y bajar de las montañas, Los que vivían en climas más benignos no necesitaron reforzar sus cuerpos y por lo tanto se mantuvieron con piel tersa, pero débil al mismo tiempo, con ojos claros y cuencas grandes porque no necesitaban soportar la inclemencia del sol o de su luz, y ellos creen que esa es la mejor raza, aún no comprenden que es la más débil, por eso desarrollaron más sus habilidades para crear armas para defenderse de los demás, y así muchas diferencias de las supuestas razas, la mentira más grande, al principio todos fuimos creados iguales.
Pero esos blancos que usaron sus mentes para crear armas, primero para defenderse, luego para atacar a los demás y tratar de dominarlos.
Pero lo que aún no comprenden es que no hay raza perfecta , y se ha comprobado geneticamente que no hay raza única, que el ser humano necesita mezclarse para que la raza se perfeccione, esa es la belleza de la naturaleza.
Tenemos ejemplos de lo que susedió con razas que se creían perfectas y que no podían(querían) mezclarse con nadie, los nazis que huyeron al brasil después de la guerra y se aislaron en un lugar, pero lo único que lograron fué degenerar su propia raza.
En razas aborígenes antíguas se ha descubierto que anteriormente eran de piel oscura, fuertes y altos, pero se aislaron de los demás y con el tiempo estas razas se han ido degenerando, su piel se ha hecho débil, han perdido su altura, han perdido su longevidad, se han hecho mucho más debiles de lo que eran antes.
Está comprobado que el ser humano con la mezcla de razas los nuevos seres asimilan lo mejor de uno del otro, logrando de esta manera crear seres más fuertes, seres que van a soportar las inclemencias del mundo moderno.
Creo que la verdad de estos odios a razas diferentes, son sólo odio a posiciones sociales los ricos odian a los pobres, porque piensan que no deben compartir con el resto de la humanidad, su nivel de ambición es tan grande, que llegan al punto de lo que dije una vez Yo, solo Yo y nadie más que Yo, los demás son basura.
Aquí les dejo un video de un personaje que piensa que los blancos nacieron con más inteligencia que todos los demás y que tienen derecho de dominar a todos los demás, y literalmente lo dice Yo, solo Yo, y nadie más queYo., los demás son feos, enanos, negros, amarillos ,incivilizados, faltos de inteligencia y no tienen espacio en el mundo, y no dudo de que piensen inclusive con erradicarlos un día.
Lo único bueno de este video es que el entrevistador al fin se da cuenta de que no le ha servido de nada ser tan servil con el imperio, para que ahora le digan en su cara lo que realmente siente el blanco norteamericano con relación a los demás.
La única diferencia entre los seres humanos no es ni siquiera la capacidad de su cerebro, no, sólo es lo que está dentro de ellos, con lo que se lo han ido llenando durante su existencia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s