EL IMPERIO, EL IMPERIO Y SOLO EL IMPERIO HASTA CUANDO PERUANOS,

Una muestra más de lo que es el racismo de los norteamericanos, y el servilismo de muchos otros.
Lo que son muchos gobernantes sudamericanos, vendidos al imperio y peor ¿como pudo el Perú elegir a un Norteamericano para presidente de este país, que no es un Hispano vendido, es un norteamericano que sólo tiene que abrir las puertas del Perú para que los Estados Unidos lo intervengan y con esto la puerta de el resto de SudAmerica.
Lo único que podemos ver con esta actitud de un presidente de un país sudamericano, que sigue siendo norteamericano y que es una persona senil, y ya no tiene la capacidad de comprender la extensión de sus propias palabras, no sabe lo que están causando sus expresiones en su propio pueblo, si es que lo considera un poquito como su pueblo, y en el resto de sudamérica.
No entiendo como representante de un país sudamericano, puede decir que sudamérica es como un perro echado en la alfombra, y, que no les causa problemas con ecepción de Venezuela.
Deben estar pensando de Ecuador y Bolivia lo mismo que Venezuela, por que no se han entregado a su dominio y que siguen luchando por su independencia y su soberanía.
Es por eso que personajes como Capriles en Venezuela o Guillermo Lasso en Ecuador quieren llegar al gobierno, para entregar a nuestros países al control del imperio norteamericano.
Yo quisiera ya no hablar sobre los Estados Unidos nunca más, pero hacen cada vez peores cosas, pensabamos que con el nuevo gobierno de los Estados Unidos, esto iba a cambiar, pero creo que vamos de mal en peor, con este nuevo gobierno corroborando lo que hizo el anterior, y si no nos defendemos terminaremos en este mundo siendo el imperio, sólo el imperio, y nadie más que el imperio.

VENEZUELA RECLAMA A PABLO PUCZYNSKI “SUDAMERICA ES UN PERRO AMISTOSO QUE NO CAUSA PROBLEMAS”

PERÚ RECLAMA A PABLO KUCZYNSKI “SUDAMERICA ES UN PERRO AMISTOSO QUE NO CAUSA PROBLEMAS”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s