ECUATORIANO ENTÉRATE # 1 LA HIPOCRESÍA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS ECUATORIANOS

Partidos políticos, que como partidos ni como personas son confiables nunca más, el político que defiende su posición y sus ideas hasta el final, es alguien que por lo menos así esté equivocado, tiene principios, pero el político que cuando se da cuenta de que su barco se está hundiendo y como rata lo abandona y se trepa a cualquier barca que se le cruze por el camino, creo que es un ser despreciable y no digno de confianza.
Esto es una de las principales cualidades en un político, que como ciudadanos debemos ver y analizar para escoger a un mandatario.
La persona que aspira a una posición de representante de un país a la más alta magistratura, debe ser un hombre de principios, y que siempre va a defender sus ideales, no sus intereses personales.
Lo que muchos de estos seudo políticos no entienden, que cuando se entregan a una representación de millones de personas, tienen que mirar primero por el bien de esas personas, y no por sus propios intereses.
Estos seudo políticos miran la contienda electoral como un concurso en el que al final el que gane, se va a llevar un gran pastel, el pastel llamado Ecuador, y lo único que tendrán en mente, será como repartÍrselo con las ratas que abandonaron sus barcos, los que se les hundieron, por lo tanto se les unieron, con la idea de obtener un pedazo de ese pastel.
Ellos piensan que al final cuando ganen, si es que ganan, no van a tener que trabajar por el país, no, sólo van a tener una gran fiesta para disfrutar del premio.
El banquero va a comenzar privatizando lo que más pueda, para favorecer a su grupo.
El negociante, va a traer a sus amigotes que están prófugos de la justicia para que vengan a seguir robando.
El terrateniente, o traficante de tierras, va a eliminar las leyes de plusvalía, para seguir enriqueciendose con sus negocios sucios.
Los grandes empleadores, volverán a dar más trabajo, llenandose de dinero de nuevo a costillas de los ecuatorianos con sus tercializadoras.
Los grandes negociantes de la educación, volverán a privatizar la educación, y todos volveremos a lo de antes, no escuelas, no colegios sólo para los ricos.
He oído decir con mucha pena a un simpatizante de estos grupos oligarcas, esta vez gana Lasso y se les va a acabar la teta a estos mamarrachos(a los pobres) de aquí en adelante van a tener que pagar por todo (me imagino educación, salud, seguridad, servicios) todo volverá a lo que era antes el Ecuador.
Conciudadanos, pensemos bien y no permitamos que el país vuelva atrás , que no perdamos lo que se ha ganado durante todo estos años, seamos concientes de que la decisión está en nuetras manos y que las consecuencias serán nuestra culpa , es nuestra responsabilidad.
Aquí les dejo un video que muestra como se odiaban antes y ahora que sus barcos se hunden como ratas se van a otro como ellos, talvez peor que ellos, pero eso ya no importa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s