ECUATORIANO ENTÉRATE #3 OTRA MUESTRA DE LO QUE FUÉ, ES Y SEGUIRÁ SIENDO GUILLERMO LASSO

Una ecuatoriana le pregunta al binomio Lasso- Paez, ¿quién fue el responsable de la debacle en el Ecuador los últimos 25 años hasta la llegada de La Revolución ciudadana?
No tienen respuesta, sólo se limitan a decir quiero ser presidente, quiero gobernar al país, los demás son corruptos, nosotros somos los limpios, inocentes.  Cuando hay demasiadas pruebas de lo que hicieron cuando tuvieron oportunidad, sólo robar, supuestamente, legalmente, por que tenían el contubernio del gobierno de turno para hacer del robo una legalidad.
Se dictaron enmiendas a la constitución, se dictaron leyes, para que la banca destrozara al país, se entregaron bonos a los ciudadanos los que fueron pagados al 50 % de su valor y luego hicieron que el gobierno aprobara una ley para que el Estado les pagara a ellos el valor total de dichos bonos, le robaron a los ciudadanos, al pueblo primero con la dolarizasión y luego con el valor de los bonos, doblemente ladrones, robaron al pueblo y quebraron al gobierno.
Eso es lo que más le ha costado hacer a este gobierno, deshacer toda la desgracia que causaron sus ambiciones, sus robos, y ahora quiere ser presidente de la república, claro que no fué el solo, fueron muchos otros, unos escapados de la ley de Ecuador y otros solapados, que son los que lo apoyan ahora, por que van a lograr una parte del pastel si es que llegan a ganar, lo que dudo mucho,
Pero habemos muchos ciudadanos que nos mantenemos en la ignorancia y no queremos saber, es la apatía política de algunos de nosotros, no crean aquella frase “no me afecta a mí, no me interesa” ecuatorianos una mala decisión para elegir a un gobernante, nos afecta a todos, todos vamos a tener que pagar.
Como ciudadano común nos va a tocar pagar por la matrícula de nuestros hijos a la educación, no habrá libros, no habrá equipos, por que todo esto es una dávida del gobierno, no lo consideran un derecho, no ellos creen que todo esto debe ser pagado.
Nos va a tocar esperar en largas colas para ser atendidos en un hospital, si es que nos podremos atender por que los hospitales van a ser privatizados.
Vamos a pagar peajes en todas las carreteras, por que van a se privatizadas y si ahora pagamos un poco, ¿cuánto pagaremos cuando las privatizen?.
Tendremos que pagar la entrada a todos los parques y recreaciones, por que van a ser privatizarlos.
Hasta la policía va a ser privatizada, esto no es mentira ni cuento esto está declarado en su propuesta de gobierno.
Piensen que cuando ellos dicen privatizar, es por que esto va a ayudar a los pobres, ciudadanos, no, es por que ellos van a ser los dueños de las privatizadoras.
Por favor vean los comentarios seguidos al video para que sepan los comentarios de otros ciudadanos.

UN VIDEO DE EBI CAMACHO

EL PROYECTO DE LASSO Y PAEZ : PRIVATIZAR, PRIVATIZAR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s