UNA PRUEBA MAS DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER Y DE LO QUE HA HECHO LOS ESTADOS UNIDOS

Se prueba una vez más, lo que antes eran teorías, ya no son elucubraciones, sospechas o cuentos de boca en boca, ahora se prueba lo que ha hecho los Estados Unidos para disculpar una intervensión, una masacre hacia otros paises, crímenes de lesa humanidad.
Londres en la primera guerra mundial, Pearl Harbour, y las torres gemelas el 11 de Septiembre, todos ellos seudo atentados, para que los paises egemónicos los criminales de guerra más grandes del mundo, justificaran una intervensión en otros paises.
A estos paises no les importa matar a su propia gente con tal de lograr sus propósitos.
Justificaron la guerra en Irak, no guerra esto fué una masacre un abuso más de la fuerza, un crímen de lesa humanidad. , y la mayor parte del medio oriente ha sido afectado de la misma manera, invadiendo, bombardeando, o creando fuerzas o grupos terroristas para que los ayuden a lograr lo que quieren, y es lo mismo que han hecho durante mucho tiempo en el resto del mundo.
Este es el modo como ellos han obrado en su afán de enriquecimiento ilícito, el cual debería ser penado y castigado de alguna manera.
La famosa frase que ellos siempre usan como para ensalsar su poder «vine, vi, y vencí»
Lo que realmente hacen es: ir , mirar si hay algo bueno que robar, y si lo hay, destruir a su dueño original , y después de estos actos de maldad, reconstruir lo destruido por ellos mismos, pero no gratis, todas sus compañías se volcan a esos lugares para llevarse lo que sobra de los recursos naturales en manera de pago por su trabajo. y supuestamente la reconstrucción es humanitaria, de eso se jactan, van a yudar, cuando ellos son los responsables de estas desgracias y que han sido causadas por sus auto atentados de los que acusan a las víctimas de su ambición.

Aquí un reportaje de uno de los mejores periodistas del mundo, que no deja lugar a duda.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: