ATENCIÓN CIUDADANOS DEL MUNDO LO QUE HACE LA PROPAGANDA EN TU MENTE

Hemos entrado en una era en donde existe una guerra más dañina que las guerras convencionales, y que es usada principalmente por los países egemónicos, los más poderosos, por que esta guerra es muy cara y los que tienen el poder económico y el poder técnico para desarollar una guerra de esta clase. LA GUERRA MEDIATICA
Esta guerra no es unicamente contra otros paises, si no en contra de sus propios ciudadanos, para tenerlos dominados y para que ellos no reclamen porque se dan cuenta de las maldades que está haciendo su propio gobierno.
Los Estados Unidos, ya no es un cuento o una comidilla de redes , está comprobado que cada día tratan de dominar de espiar más a sus propios ciudadanos, para que ellos se encuentren calmados y no estorben mientras ellos desarrollan sus planes.
La última denuncia de que los Smartphones , Samsung, yahoo y google, están participando en el espionaje a los ciudadanos, y la intromisión de estas compañías en nuestros hogares, so pretexto de seguridad nacional, así que nosotros todos los ciudadanos terminamos siendo sospechosos de terrorismo de estar tramando algo malo en contra de nuestro propio país, y ellos para proteger al país tienen el derecho de escuchar nuestras conversasiones personales y mirar lo que nuestros hijos estan haciendo en la privacidad de sus dormitorios.
Ya se ha hablado de la prensa corrupta, que desde hace mucho tiempo se ha usado para tergiversar la verdad, porque el 90% de la prensa es usada para decir lo que el que tiene dinero quiera que digan, y para mentirle a la gente, con reportajes, noticias, documentales que están llenos de mentiras y sólo dicen lo que a los egemones les interesa que la gente oiga y vea a travez de un medio de esta clase.
Lo que se llama actualmente la DICTADURA MEDIATICA , es la que están usando los países poderosos que tratan de dominar al resto del mundo. Ahora como no pueden hacerlo directamente invadiendo, porque hay otras fuerzas como lo es China y Rusia, estos los mantienen a raya de cometer invasiones como estaban acostumbrados antes.
Ahora preparan el terreno antes de lanzarse de una manera frontal, y como preparan el terreno tratando de convencer al resto del mundo de que cierto país es una amenaza para la seguridad del resto del mundo, especialmente en estos días en contra de Venezuela, con las mentiras de que Venezuela esta en una crisis humanitaria, lo que no es verdad, ¿por qué no van a ayudar a otros paises que están en real crisis humanitaria? . No van porque ellos son los responsables, porque ellos crearon esa crisis humanitaria, como la de Yemen, ellos sólo quieren destruir, apoderarse de lo que quieren y después decir me equivoqué”, no solucionan nada después de miles de muertos. Si hubiese una corte internacional de verdad, Los Estados Unidos deberían pagar largas condenas por cientos de genocidios, cientos de crimenes de lesa humanidad. Pero como en este mundo lo que domina es el poder, especialmente ahora el poder económico, la mayoría de los que saben la verdad, se callan, porque están recibiendo parte de ese dinero de esa riqueza llenas de sangre y dolor de otros seres humanos.
Aquí les dejo otras pruebas de lo que están preparando y haciendo ahora, esto es acerca de Venezuela, pero en un futuro cercano será encontra de cualquiera de nosotros, en cualquiera de los otros paises, e inclusive en los que están ayudando a los países egemónicos a dominar a sus vecinos.
Yo quisiera preguntar a paises como Perú, como Colombia, quienes han permitido que los Estados Unidos ponga bases militares en esos paises, van a ayudar a invadir a Venezuela, pero que piensan Uds. Peruanos o Colombianos, creen Uds. que los norteamericanos van a pelear hombre a hombre, son dos grandes situasiones., la primera van a bonbardear a Venezuela, estas bombas no van a reconocer a Venezolanos y separarlos de miles de colombianos y peruanos que viven en Venezuela, y segundo los soldados que ya forman parte de el ejército norteamericano, el 60% o más está formado de nuestra propia gente, está formado por imigrantes, y vamos a terminar matandonos entre hermanos, mientras ellos a la distancia van a estar dando órdenes, y vendrán cuando sólo haya muertos y llegarán los héroes a rehacer el país que acaban ellos mismo de destruir, y por favor entiendan que eso es historia, ese es el sistema de los Estados Unidos, Ir, llegar, vencer, destruir y despues reconstruir y cobrar por la reconstrucción con los recursos naturales de muchos paises que ellos han destruido, ese es todo su fin apoderarse de los recursos naturales como lo han hecho muchas veces, esa es su meta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s