Y VOLVEMOS A LO MISMO CON UN NUEVO GOBIERNO EN LOS ESTADOS UNIDOS, NADA CAMBIA, SE VUELVEN MÁS MALOS

Cambió de gobierno y con el Sr. Trump, volvemos a los ataques y con más fuerza.
Las diferentes clases de ataques a todos los otros paises de parte de los Estados Unidos, se vuelven cada día más descarados.
Ataques de diferentes maneras directa, e indirectamente.
Directamente con ataques con la supuesta idea de liberar a los oprimidos de otros paises, masacres y bombardeos sin una excusa legal.
Indirectamente usando a los traidores de sus propios paises como Enrique Capriles en Venezuela, Alvaro Uribe en Colombia, Guillermo Lasso en Ecuador.
Por otro lado usando narcotraficantes com Pablo Escobar de Colombia, para controlar el narcotráfico que ingresaba a los Estados Unidos y que aún sigue ingresando, por que este es el negocio más rentable de el mundo. Todos los paises especialmente sudamerica esta luchando con el narcotráfico y tratando de erradicarlo y crear instituciones para curar a los usuarios de las drogas. Pero en los Estados Unidos no existe un real control del uso de drogas, es más creo que para los americanos es algo normal, la droga ya es parte de su vida y de la personalidad de muchos en este país. Si ellos logran erradicar el uso de drogas en los Estados Unidos, ellos van a perder un negocio muy lucrativo, y creo que eso no les interesa.
Otra arma que estos usan para  entrometerse en la vida de otros paises con el afán de tratar de dominarlos es la prensa y los sistemas de comunicación masiva como el internet, face book, twiter, instagram, etc, etc,
Y en estos publican mentiras y más mentiras, tratando de influenciar en la mentalidad de los ciudadanos comunes, y como esa prensa se ha corrompido tanto que se venden al mejor postor y hacen y dicen lo que el que les paga les dice que digan.
Ahora estos medios de comunicación Norteamericanos están haciendo unas series de televisión como les llaman ellos, unas clases de telenovelas que muestran a ciertos personajes de la vida de ciertos paises, mostrando o haciendo creer que lo que ellos ponen en esos reportajes es la verdad, tratando como repito de influenciar la mentalidad de los ciudadanos.
Y la furia más grande que tiene los Estados Unidos es contra de los paises que se les han opuestos como Venezuela, Bolivia y Ecuador, siguen tratando de dominarlos y con la confabulación y colaboración de apátridas quienes los ayudan a intervenir en sus propios paises.
Esto nunca cambiará hasta que haya verdadera justicia para todos los criminales hasta que se reconozca que un crimen es un crimen y que la ley persigue crímenes no gentes y de que no existen presos políticos, pero que si existen políticos presos por haber cometido un crimen, y que como cualquier ciudadano tiene que respetar las leyes, o, atenerse a las consecuencias.
Debemos darnos cuenta de que empresas de comunicación como CNN y medios que crean supuestos reportajes, series o telenovelas, 90 % son inventos, que no tienen nada que ver con la realidad, úsalo para distraerte después de una jornada de trabajo, llegas a tu casa y te sientas a ver la televisión , no creas que esto es verdad. Ellos usan la teoría de las distintas clases de cerebros que tenemos los humanos, para influenciarnos y hacernos creer de que lo que publican es verdad.
Estos sucios gobiernos no escatiman esfuerzos para comprar ayuda en su afán de dominar y usan a personajes de dudosa honradez, entre ellos Alvaro Uribe Velez en Colombia, Leopoldo López en Venezuela, Andrés Paez en Ecuador., pero como vuelvo y repito como lo seguiré haciendo las veces que sean necesarias para que todos los ciudadanos de todos los paises especialmente los de sudamérica “enterense, tomen un poquito de tiempo de su tiempo, para tratar de encontrar la verdad”.
Debemos agradecer a muchos otros medios que lamentablemente no son tan grandes, bueno, tenemos a Telesur , que no estan pequeño tampoco pero que no se iguala a los medios de “desinformación” internacionales , pero como dije gracias a que tenemos unos cuantos que nos cuentan la verdad, pero estamos en la obligación de como buenos ciudadanos, de buscar la verdad, para que no jueguen más con nosotros.
Aquí les dejo otra muestra para que se enteren de la realidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s