REGRESO A VENEZUELA, PARA QUE SE ENTEREN DE LA VERDAD

Hasta cuando se permite a los poderes fácticos internos o externos a Venezuela, siguen abusando del pueblo,
¿es que no tienen alma, es que no tienen conciencia, o, es que no son seres humanos?.
Por el odio que le tienen a un gobierno que está tratando de hacer lo mejor para su pueblo, por la furia de que no se les ha permitido más robar, no se les ha permitido más abusar del pueblo, abusar del pobre.
Por ese odio son capaces de matar, de dejar morir a personas que necesitan comida, insumos médicos, los esconden para que los más ignorantes acusen al gobierno de todo lo malo que pasa.
No hay nadie en la oposición venezolana que se toque el corazón y que piense en su patria, que piense en su propia gente.
Sinceramente, ¿creen Uds. que sea posible, que la mayoria del pueblo apoye al gobierno venezolano, si esto fuera una dictadura?
¿Creen Uds . que la mayoría es oposición, ? cuando se ve a simple vista que la oposición son unos pocos.
¿No creen Uds. que la oposición son sólo un grupo de millonarios, oligarcas?
¿Uds. todavía no creen que los Estados Unidos apoyan a estos oligarcas, por que no quieren perder su egemonía en Sudamérica?
Si es que estoy equivocado en esta apreciación del imperio egemónico, los Estados Unidos, es tiempo para el imperio de demostrar que no tienen nada que ver con estas malhadadas acciones en contra de latinoamérica, por que no es sólo en contra de Venezuela, esto es en contra de toda latinoamérica.
Y recuerden ciudadanos del mundo, “el diablo paga siempre mal a sus seguidores”
Así tenemos el ejemplo de Mexico, tanto tiempo sus gobiernos entregados a los deseos de los Estados Unidos, ahora los mexicanos para los Estados Unidos son la peor basura.
Paremos de odiarnos entre hermanos, paremos de entregar nuestra conciencia a otros paises, paremos de ambicionar demasiado, hagamos patria, defendamos nuestros paises y progresemos, cuando así lo hagamos, no tendremos nada que envidiarle al imperio, seremos tan productivos, seremos tan instruidos, seremos tan desarrollados, y no tendremos nada que pedirle a otro, que no sea por nuestra propia voluntad y en los mejores términos, como debería de ser.

Aquí les dejo un video ojalá no sea demasiado largo, pero todo es la verdad acerca de Venezuela, no la propaganda que hacen los odiadores, la famosa oposición en Venezuela y en Miami, a donde están todos los ladrones, asesinos y traidores, no sólo de Venezuela, si no de toda Latinoamérica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s