ATENTO ECUATORIANO A LOS QUE SE SIENTAN ECUATORIANOS DE CORAZON

Me dirijo a los que se sienten realmente ecuatorianos, por que no es ser ecuatoriano sólo por haber nacido en el Ecuador.
Ser Ecuatoriano, es el que lleva el Ecuador en el pecho y en su mente cada vez que sea de actuar, cada vez de trabajar, cada vez que tengamos que defenderlo de poderes fácticos, de otros que se dicen ecuatorianos, pero que en vez de bandera tienen un billete, que en vez de corazón, tienen un gran bolsillo que nunca se llena.
En Ecuador actuamos, pensamos, sentimos y hablamos en Ecuatoriano (español), pero hay unos que se visten como gringos, piensan como gringo y hablan en gringo(inglés).
Los Ecuatorianos somos felices con lo que tenemos y buscamos más sin perjudicar a nadie, por que esa es una regla que todo ser humano debe tener, progresar.
Los que se dicen ecuatorianos, pero no lo son, sólo piensan en hacer riquezas para estar sobre los demás, sin importarles que para ello tengan que ser ladrones, tengan que ser responsables de muertes de sus conciudadanos.
Los Ecuatorianos, nos damos la mano y nos ayudamos unos a otros.
Los que se dicen ecuatorianos abusamos a los demás y usamos sus necesidades para hacernos más ricos, ese es todo su anhelo, ese es todo su fin.
Yo quisiera que esta clase de ecuatorianos, los que se dicen ecuatorianos, piensen que somos todos humanos y que un día vamos a morir y que como dice un dicho en el cementerio todas las calaveras son blancas y ñatas, no hay nadie que va a morir y se va allevar todo lo que a atesorado a travez de su miserable vida, por que es miserable su vida, por que un pobre, con poco es feliz, ellos com mucho, no podrán disfrutar de todo.
Por eso les pido a los Ecuatorianos de Corazón que sigamos luchando por nuestro Ecuador y sigamos haciendo lo imposible para verlo más grande y mejor cada día, y esto se prueba día a día con la Revolución Ciudadana y hagamos conciencia y veamos lo que nos puede pasar con cualquiera de los opositores a este progreso, Lasso, Nebot, Cynthia Viteri, etc, etc. todos los que tratan de ofender al gobierno, todos los que se oponen al progreso, sólo son enemigos del Ecuador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s