HASTA CUANDO IMPERIO CRIMINAL, DEBEN PARAR DE ATACAR A OTROS PAISES, ESTAMOS EN UN TIEMPO QUE SABEMOS TODO Y NO NOS DEJAREMOS INTERVENIR.

Hasta cuando, espero que esto no llegue a las armas, pero esto es lo que los Estados Unidos está propiciando, sólo por la maldita ambición de los magnates petroleros quienes son los que están aupando esta situación y los gobernantes, ahora este señor racista, enemigo de todas las demás razas que es el Presidente de los Estados Unidos, quien es sólo un títere de los que son más poderosos que él.
El Presidente de los Estados Unidos creía que iba a gobernar, creía que iba a hacer lo que el quería, pero ya se sabe que si no obedece a los poderes que dominan a los Estados Unidos , lo van a matar, y tiene miedo , no es un hombre de palabra, como todo político sucio ofreció una cosa y está haciendo otra, y aún se sigue mostrando como el fuerte, como el poderoso, cuando muchos saben que es solo una marioneta en manos de los titiriteros, quien son realmente los que manejan ese país.
Ni siquiera los ciudadanos estadounidenses son libres de esta egemonía, y como repito no del Estado Norteamericano, no, si no de unos pocos que tienen el poder económico quienes son el real poder fáctico dentro de los Estados Unidos.
A ellos no les gustan los negros, dejan que los policías maten a unos cuantos negros, no les gustan los mexicanos o los musulmanes, no los dejes entrar a los Estados Unidos inclusive si tienen familia allí,
Este Presidente es sólo un títere que hace lo que ellos dicen, ese poder que trabaja desde las sombras,
Y como siempre lo he dicho, estos seres autoritarios, criminales, egemónicos, son ayudados por traidores a su propia gente como lo es este Almagro, quien debería ser juzgado por traidor, debería ser juzgado por un tribunal latinoamericano y ser condenado a cadena perpetua, para que no pueda hacer más daño de el que está haciendo, debería ser llevado a la cárcel de Guantánamo como terrorista, por que eso es lo que es, un terrorista contra toda latinoamérica.
Aquí les dejo un avance más de lo que está pasando en la oea en contra de Venezuela, pongo oea con minúsculas por que es una institución que se ha convertido en una verguenza, no merece respeto y todos los paises de latinoamérica deberían salir de ella.
Como dije espero que esto no llegue a las armas, pero necesitamos hacerlo saber al mundo, repitan esto a todos , a cuantos más, mejor, para que la mayor cantidad de personas lo sepan, este es un abuso que no debe continuar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s