Y SEGUIMOS EN LA MISMA PORQUERÍA

Otra muestra más de lo que son los políticos corruptos, en todas partes del mundo es lo mismo, en esta ocación estamos hablando de Colombia, la misma que ha estado tanto tiempo llena de políticos corruptos y autoridades que se han entregado a estos para amasar fortunas, a costa de la sangre de sus conciudadanos.
Pido perdón a los demás colombianos, por que no es mi deseo de ofender al que no se lo merece, y como en todo el mundo los buenos somos más y la élite corupta son una minoría, pero han logrado poder y tratan de mantenerlo así.
Una parte de esta élite son la famosa familia Uribe, lo que no entiendo es como las autoridades se venden a estos grupos para defenderlos.
¿A dónde están los honrados? es tiempo de que se haga justicia y de que estos delincuentes vayan a la cárcel,.
Una gran parte de este problema es que con el dinero que tienen compran protección, como por ejemplo, la de la prensa corrupta, la que por pingues pagos se mantiene protegiendolos. Es hora de comenzar por eliminar estas empresas de comunicación, para que los malos no tengan quien los defienda, por que con esa actitud se convierten en más criminales que los mismos criminales.
Es hora de que todas esas amenazas de llevar a la familia Uribe, ante la justicia, quienes van desde estafadores, ladrones, paramilitares, narcotraficantes, hasta asesinos. Por que si ellos no han asesinado directamente, son responsables de muchas muertes y de la huida de muchos campesinos colombianos, a los que les arrebataron sus tierras, para entregarselas a los narcotraficantes.
Y vuelvo a preguntar, ¿que esperan las autoridades?, hay demasiadas pruebas de estos delitos, y entonces ¿que pasa con los Uribe?…… muy bien gracias

Familia Uribe usa autoridades para robar

Acusa a los guerrilleros de ser terroristas, cuando el fué el primer terrorista de Colombia, creo los paramilitares y las defensas unidas.

Hay demasiadas pruebas, que hace libre y no purgando unas 10 condenas consecutivas.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: