ATENTO ECUATORIANO, LO QUE PUEDE PASAR EL 2 DE ABRIL

Una pequeña reseña de los que ha sido la intervención de los Estados Unidos en el mundo, y ¿para qué? para que el país, sus ciudadanos sean más prósperos, para que todos tengan mejor calidad de vida, no señores, no para su pueblo, no para las mayorías, esto ha sido hecho sólo para que una élite de oligarcas, de millonarios sigan manteniendos sus espacios de poder, los magnates de las industrias, los magnates del petróleo, quienes se alimentan de la sangre y el sudor de el resto de los ciudadanos del mundo.
Ojalá, que un día esa mayoría comprendamos que eso está mal, que esa famosa orden mundial es mala, es criminal, es INMORAL.
Han pasado tantos años y aún existen apátridas, que traicionan, que matan a su propia gente para entregarse y entregar a sus países al imperio.
Recapacitemos, especialmente ahora que estamos en elecciones y analizemos que puede pasar con un nuevo gobernante, ya sabemos que es La Revolución Ciudadana, ya sabemos que es el partido Creo con su representante Guillermo Lasso, ya somos adultos y no nos podemos dejar engañar otra vez y volver a lo mismo, a un gobierno oligarca, a un gobierno Neoliberal, que lo unico que ha hecho es destruir a los pueblos donde ha sido elegido.
Tomemos como ejemplo lo que lamentablemente pasaba antes en el Ecuador, lo que pasa en la Actualidad en Argentina, lo que pasa en Brasil, y no permitamos que eso nos suseda a nosotros.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: