ECUATORIANOS, ¿ESTAMOS COMO VENEZUELA?

Yo creo que en cierta forma si lo estamos.
1.- Tenemos un gobierno que vela por sun pueblo y que ha evitado que unos cuantos oligarcas con apoyo del extranjero abusen del estado y de su gente.
Venezuela tiene un gobierno que está tratando de hacer lo mismo, pero la oposición es más salvaje y con más apoyo del extranjero.
2.- Tenemos a Guillermo Lasso Mendoza , multimillonario quien se ha hecho rico a base de robarle al estado y al pueblo, sin importarle el dolor de la gente o sus vidas.
Venezuela tiene a Lorenzo Mendoza, multimillonario quien se ha hecho rico a base del hambre del pueblo, y de robarle al estado.
3.- Tenemos a Andrés Paéz, quien esta todo el tiempo que pierde reclamando por fraude y levantando al pueblo a revueltas, y va a terminar en la cárcel si causa algún muerto, no se cansa de repetir que van a incendiar al Ecuador.
Venezuela tiene a Leopoldo López, quien se encuentra ahora en la carcel por levantar e incitar a las revueltas que causaron más de 50 muertos, su lema era vamos a incendiar Caracas.
4.- Tenemos a Cynthia Viteri quien llego hasta la OEA, reclamando fraude y de que no hay libertad de expresión en Ecuador, y que se abusa de los derechos humanos.
Venezuela tiene a Maria Corina Machado, quien hizo lo mismo en la OEA y reclamando lo mismo, libertad de expresion y  que en Venezuela se violan los derechos humanos.
5.- Tenemos a Jaime Nebot, quien siendo alcalde de una ciudad, se despreocupa de ella, para dedicarse a la política , y quien a usado y abusado de la gente y se ha hecho rico a costa del pueblo y del Estado.
Venezuela tiene a Henrique Capriles, un alcalde de una ciudad y que mientras su ciudad se sumerje en la desgracia el se dedica a hacer política, y que se ha hecho rico a costa del pueblo y del Estado.
6.- Tenemos a Emilio Palacios, supuesto periodista odiador del gobierno refugiado en Miami, prófugo de la justicia, hablando mal del Ecuador todo el tiempo.
Venezuela tiene a Patricia Poleo, supuesta periodista odiadora del gobierno, refugiada en Miami,prófuga de la justicia, hablando mal deVenezuela todo el tiempo.
Y así muchos otros opositores, los cuales lo mismo que en Venezuela, su único fin es enriquecerse no importa a costa de que o de quien.
Ahora vemos que tenemos mucho parecido con Venezuela, que es otro país como Ecuador, como Bolivia, luchando por salir de la opresión del Imperio y de el abuso de sus propios compatriotas traidores a su propio país.
Lo bueno, la diferencia que en Ecuador, gracias a Rafael Correa y a la Revolución Ciudadana, hemos logrado salir del bache como se dice vulgarmente y el gobierno ha logrado apaciguar la furia del imperio, cosa que aún no logrado Venezuela, por que los intereses de los Estados Unidos en Venezuela son mucho mayores.
Otra cosa en que nos parecemos a Venezuela es que somos más los leales, mas los buenos, mas los que amamos a nuestra patria, y que lograremos ser completamente libres.
Y por favor no crean las mentiras de la prensa acerca de Venezuela, informense bien antes de formar una opinión de la situación real de cada país, la prensa corrupta nos llena de ideas que no son verdad.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: