ENTERATE DE LA REALIDAD ACERCA DE VENEZUELA

Mientras los ricos están bien, el pueblo se muere de hambre, y cuando los pobres reclaman lo justo esos son malos, los ricos les piden a los pobres que tienen que poner su granito de arena.
Un granito de arena de los ricos es un grano de arena, para los pobres ese grano de arena es una tonelada, pero a Uds, los aristócratas, los millonarios, eso no les importa.
A estos los de la derecha , los facistas, los neoliberales, que creen que todo les pertenece a ellos y que sólo los desperdicios, las migajas son para los pobres.
Como dice Rafael Correa, esta orden mundial instituida por los oligarcas hace mucho tiempo, no sólo es injusta, también es inmoral, y es la que está destruyendo al mundo, y ojalá no sea muy tarde para cambiarla, lo malo es que este cambio no va a ser voluntario, no va a ser en paz, la resistencia de estos poderes fácticos es tan grande que va a ser necesario extirparla a la fuerza.
Yo quisiera que este gobierno norteamericano me oyera, mejor dicho yo se que me estan viendo, por que con los sistemas de espionaje que tienen, están metidos en todos los sistemas de internet y deben estar monitoreando lo que escribo, ojalá esto no me traiga malas consecuencias., pero yo quisiera que ellos una vez en su vida se pongan en la posición de los demás y sientan la necesidad, que se sientan como nosotros, para que traten de entender , que si ellos ceden un poquito, no les estamos pidiendo que den todo, sólo un poquito, el mundo sería más equitativo y habría menos peleas, menos guerras, entiendan que los pobres no les quieren quitar todo, solo cedan un poco para que la gente tenga lo que necesita para vivir tranquila,
¿por qué ? esa ambición desmedida de riquezas, de poder, que cuando todos nos destruyamos unos a otros no quedará nada, todo se destruirá y no tendrán en donde vivir.
Trabajar un poco enaltece al ser humano, ¿por qué? vivir como animales sedentarios con servidumbre, con esclavos, engordando? ¿Para qué? no entienden que el ser que solo vive para engordar un día uno más grande se lo comerá.
O es que realmente la idea que la élite de millonarios al rededor del mundo, no son humanos, que provienen de lgun otro planeta y son sólo predadores de la raza humana.
Ojalá, un día lo comprendan y como digo siempre ojalá no sea demasiado tarde y que no tengamos un mundo en que vivir, por que Uds, creen que se van a salir con la suya nuevamente., los ojos de China y de Rusia están sobre latinoamérica y lo que Uds. van a causar es una conflagración mundial, China y Rusia tienen intereses en sudamerica y no van a permitir una intervención en nuestros paises sin consecuencias, piensen bien, talvez son iguales que Rusia en poderío bélico, pero entre China y Rusia los pueden hacer desaparecer del mapa, lo malo es que las consecuencias serán para todo el mundo. Pero la historia los juzgará a Uds. como responsables de lo que suseda.

Enterate de la realidad en Venezuela, los Estados Unidos no tienen ninguna razón válida para intervenirla, no hay más problemas que los que la oposición apátrida ha causado, dediquense a sus asuntos de su país y no se metan con los de un país soberano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s