ESTA ES VENEZUELA

Cada País , cada Estado, tiene derecho a ser libre, a ser soberano y a no permitir que nadie intervenga en su soberanía, y el resto de países especialmente los latinoamericanos, debemos defendernos, debemos protegernos unos a otros, por que la ambición de poderes más grandes nos tienen en su mira a todos y un día nos tocará a nosotros, estaremos en la misma situasión de Venezuela.
Debemos estar unidos para evitar que nos invadan, que nos ataquen, y poder vivir en paz, por que eso es lo que pedimos, dejennos vivir en paz, no intervenimos en ningún otro país, no traten de intervenir en los nuestros.
Agradezco a Dios y agradezco a los paises hermanos que han apoyado a Venezuela en esta situasión en la OEA, y que ha sido solamente una intentona del imperio usando a gobiernos apátridas para que los apoyen en sus protervos planes en contra de un país soberano.
Es por eso que nunca me cansaré de decirles a esos poderes fácticos a ese imperio hegemónico, que usan su poder bélico para abusar de otros países más débiles.
Y de la misma manera les pido a los poderes hegemónicos internos en cada país, ya basta de colaborar con el imperio en contra de su propia gente, no traicionen más a su patria, no vayan en contra de su propia gente, y piensen que cuando los poderosos se vayan contra tí, por que esa es su ley, entonces ¿quién crees que te va a defender?, serán los pobres por que los pobres somos más.
Aquí les dejo otra muestra de lo que realmente es Venezuela, un país feliz, a pesar de estar luchando en contra de terratenientes, acaparadores de alimentos, acaparadores de medicinas, pero a pesar de todo sigue siendo un pueblo feliz.
Por favor borrense esa idea que los diarios y los medios de comunicación vendidos nos han tratado de mostrar acerca de Venezuela.
Apoyemosla y apoyemosnos a nosotros mismos y digamos al unísono,
¡ VIVA VENEZUELA, VIVA LA PATRIA GRANDE!

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: