SIGAMOS CON VENEZUELA

Digo sigamos con Venezuela, pero realmente es sigamos con nuestra patria grande, por que ahora es la primera en la mira del poder hegemónico, del invasor, pero que toda latinoamérica está en la mira de este poder.
Como digo siempre infórmense, enterense de la realidad busquen un buen periodista que diga siempre la verdad de lo que está pasando alrededor nuestro.
Muchos periodistas han dado sus opiniones de lo que pasó esta semana en la Oea, cada uno, no todos, pero si la mayoría, siguen vendidos y siguen favoreciendo a sus amos, a los que les pagan, con sus opiniones parcializadas y atacan a la verdad, pero los decentes, los que dicen la verdad, también están allí, y gracias a ellos podemos saber la verdad.
Ojalá un día la honradez, la decencia prevalezca y no el deseo de poder o el deseo de dinero, porque muchos medios de comunicacion, y como dicen muchos “medios de desinformación” hagan injerencia en política de gobiernos soberanos, y den opiniones equivocadas acerca de una situación, de la que no tienen conocimiento, y así tengan conocimiento, no les importa y que la terjiversan exprofesamente, con todo el conocimiento de lo que están haciendo, pero que no les importa, porque el dinero es más fuerte que la decencia y la horadez.
Seamos más unidos con nuestra familia y latinoamérica es nuestra familia, el imperio es nuestro vecino, no debe ser un enemigo, pero no podemos preferir al vecino antes que a nuestra familia.

Aquí otro reportaje acerca de la verdad en contra de todos los paises latinoamericanos y lo que son algunos de nuestros propios hermanos vendidos, los que aún se dejan dislumbrar por el alcohol y las baratijas del conquistador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s