MIRA A OTRO PAIS MIENTRAS NO VES LO QUE PASA EN EL TUYO., MIRA LA PAJA EN EL OJO AJENO MIENTRAS NO VES LA VIGA EN EL TUYO.

Disculpenme que paresca disco rayado y siga hablando de lo mismo, pero me amarga mucho que nos ataquemos entre hermanos y que no cambiemos esta actitud, que sólo nos destruirá.
El peor error que podemos cometer como ciudadanos del mundo, entrometernos en los asuntos de otro país, mientras no vemos lo que pasa en el nuestro.
Varios paises latino americanos quieren ayudar y se sienten preocupados por la situasión en Venezuela.
Colombia dice que en Venezuela no hay libertad de expresión, que se abusa de los derechos humanos, que Venezuela es un país de narcotráfico, cuando la realidad es que Colombia ha sido declarada como la productora más grande de cocaina,.
Colombia dice que en Venezuela no se respeta los derechos humanos, cuando en Colombia no se reconoce el conflicto armado , que aún a pesar de estar haciendose la paz, persiste y es conocido abiertamente.
Colombia es hasta malagradecida, por que en Venezuela conviven cerca de 5 millones de colombianos, y no estan como refugiados, si no como ciudadanos normales.
Señor Santos, resuelva sus problemas internos antes de meterse y de amenazar a Venezuela en la OEA, Ud. no tiene valor moral para meterse con ningún otro país

CIFRAS REALES ENTRE VENEZUELA Y COLOMBIA , ¿TAPARSE LOS OJOS? ¿NO VER?

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: