LA LUCHA CONTRA EL IMPERIO, CONTRA LA COLONIZACIÓN

Otra derrota mas para el imperio, si estoy equivocado, me gustaría que alguien que pertenece al gobierno del norte que me desmienta, pero todo lo que susede en sudamérica, o la mayoría ellos son responsables directa o indirectamente.
Lo que pasa en estos últimos días:
Primero Venezuela, cuando logró sacudirse el acoso de la OEA , con la ayuda de unos cuantos países traidores y con el visible apoyo de los Estados Unidos.
Ahora Ecuador, con el triunfo de Lenin Moreno y la Revolución Ciudadana, lograron vencer al acoso de la derecha con la candidatura de el banquero Jorge Lasso, públicamente comprobado que tiene apoyo de la derecha internacional e indirectamente de los Estados Unidos con las famosas ONGs , que lo que hacen es entrometerse en los asuntos de otros paises, apoyando siempre a los opositores y golpistas.
Ya el Imperio y la Oligarquía debería saber que estamos en el siglo XXI, que ya no debe de haber esclavitud, que ya no debe de existir dominio imperial ni oligárquico, que todos los seres humanos somos iguales y que tenemos los mismos deberes y derechos.
Ya todos los paises deben saber que la OEA, la que deberia ser una organización para ayudar a resolver problemas, no, es una organización para controlar a las colonias, por que eso es lo que los paises grandes piensan de los pequeños, que somos sus colonias y que pueden seguir explotandonos, que pueden seguir dominandonos, por favor ¡ Ya basta de pensar de esa manera ! , vivamos en paz y armonía, el día que los paises grandes entiendan esto, se acabarán las guerras y será un mundo mejor.
Y como recalco siempre, todo este abuso, apoyado por nuestros propios hermanos, quienes se creen superiores a sus conciudadanos, y comienzan abusando de sus hermanos y cuando alguien se les oponen a este abuso, estos piden ayuda a los imperios para atacar a su propio pueblo, sólo por una ambición desmedida de poder o riquezas.
Ecuador, con un banquero candidato a la presidencia, quien es un personaje corrupto al que se le ha comprobado abiertamente su responsabilidad en la debacle del Ecuador con el feriado bancario, a quien se le ha comprobado que compró los creditos que dió el gobierno a las personas a las que se les congeló sus cuentas, a la mitad del precio real, a travez de una empresa que le pertenecía a el mismo y luego a travez de argucias legales obligó al Estado a pagarle el 100 % de estos documentos, y le robó a la gente y le robó al Estado y mientras la gente huía del país por que habían perdido todo, y mientras algunas personas se sucidaban en su desesperación el se hizo de 30′ millones de plata del pueblo, el robó 30 millones al país. Y ahora amenaza con incendiar el país por que no ganó las elecciones, y ya va a pedir ayuda a la OEA, por que en Ecuador ha habido un fraude electoral, que en Ecuador hay una dictadura, que en Ecuador no hay libertad de expresión, esos son los pretextos que los golpistas usan siempre para lograr sus fines malévolos.
Venezuela se libró del acorralamiento de la OEA, con un grupo de países con gobiernos de derecha, y vendidos al imperio, para tratar de descalificar al gobierno soberano de Nicolás Maduro, y la idea o el fin es invadir a Venezuela, para apoderarse de sus recursos naturales, y con la ayuda de sus propios hermanos, que no son más que entreguistas, apátridas y odiadores de su propio pueblo. No contentos con esto, tratan de dar otro golpe de estado, engañando al resto, tratando de hacer creer que lo que dicen es verdad, ellos son los golpistas, pero para el mundo es el gobierno que ha tratado de dar un autogolpe de estado, y lo primero que hacen es correr a todos esos paises traidores, a pedir ayuda, para destruir a su propio país, lo que quisiera es que el mundo entienda que la democracia es para todos y no sólo para una élite aristócrata, de millonarios a costa del hambre del pueblo. Y quisiera como lo he dicho antes estos millonarios con un poquito que dejen de poner en sus grandes arcas, harán felices a muchos que no tienen nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s