ALGO MÁS SOBRE LA INJERENCIA EN VENEZUELA LA QUE ES UNA INJERENCIA EN CUALQUIER PAÍS LIBRE

Me gustaría que muchos de nosotros nos tomaramos un poquito de nuestro tiempo y nos enteraramos de lo que realmente pasa en el mundo y que nos dejaramos influenciar por personas que se dedican a engañar a la mayoría de la gente que no está al día con lo que pasa, perdonenme por la redundancia, lo que susede es que los pensamientos tan preocupantes que se agolpan en mi mente son mucho más rápidos de lo que puedo escribir.
Como digo enteremosnos, especialmente a los paises de Sudamérica, y a todos en el mundo, ¿cómo es posible que un país como los Estados Unidos, declare la guerra a un país tan pequeño como Siria? , veamos lo que pasa allí, y que no estamos tan lejos de que nos pase a nosotros, usan un falso positivo, usan un supuesto ataque con gases a los ciudadanos, pero ya se ha comprobado que ellos son los que tenían esa clase de gases y se lo entregaron a los ISIS, y son los que han hecho este ataque, y luego acusar al gobierno legal, y tener una excusa para intervenir, para atacar a un país que no les hace nada, el Bullyng mundial llevado a cabo por el más grande y poderoso.
Esto es lo mismo que está pasando en Venezuela y en cualquier momento le pasará a Ecuador, y a cualquier otro país en los que ellos crean que le pueden robar sus recursos naturales.
Quisiera que se den cuenta de las acciones por la oposición de Venezuela, cumplen con un libreto muy bien creado, desestabilizan, atacan a las intituciones del estado, destruyen la propiedad privada, luego se los sansiona o se los castiga como indica la ley, se victimizan, y piden ayuda a los Estados Unidos, por que son perseguidos políticos. Si nos damos cuenta es el mismo libreto usado en Ecuador, y es el mismo libreto usado en cada país en los que los Estados Unidos ha intervenido y ha bombardeado, y los opositores, se darán cuenta muy tarde de lo que pueden lograr, por que una intervencion armada de los Estados Unidos va a causar muertos y destrucción y ellos no les interesa ver o diferenciar de cuales son los opositores o los gobiernistas.
Pero cuando pase algo así los oligarcas que empujan estas situasiones, van a estar a buen resguardo en cualquier parte de los Estados Unidos.
Yo quisiera que esa carne de cañón se de cuenta de que cuando los grandes logren una intervención en nuestros paises, los jefes, los grandes estarán a buen resguardo mientras Uds. se mueran, a ellos no les importa los pobres, los pendejos, disculpenme la expresión., estos que forman la carne de cañón serán los que salgan en las listas de prisioneros, que salgan en las listas de muertos, ¿por defender la sociedad? , ¿por defender los derechos?, ¿por defender al país?., no, sólo por defender los intereses de un oligarca y por tu estupidez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s