REPUDIO A LA INJERENCIA EN VENEZUELA PAIS LIBRE Y SOBERANO

Cuando es ya historia, y que no se puede cambiar, como los Estados Unidos han sido injerencistas en otros estados y con la ayuda de nuestros mismos pueblos hermanos.
Hasta cuando, los Norteamericanos no entienden y hasta cuando ciertos paises de Latino América, se prestan a atacar un país hermano.
Como se puede aceptar que Mexico apoye a los Estados Unidos en estos intentos ilegales, cuando no puede resolver sus problemas internos, como siguen apareciendo fosas comunes de pueblo asesinado con la vista buena de su propio gobierno y se cree con derecho de criticar a Venezuela.
Como Colombia, que no puede resolver su guerra de tantos años, una guerra intestina que ha matado tantos colombianos., que no puede parar la producción de cocaina, al que se ha comprobado ser el primer productor de droga del mundo, y quieren opinar acerca de Venezuela.
Paraguay, el gobierno dictador trata de hacer deciciones a puerta cerrada a espaldas del pueblo, y ha llegado al extremo de que los ciudadanos en una explosión de ira y protesta lleguen a quemar el palacio del congreso, ese es uno de sus problemas internos, los que no pueden resolver y se creen con moral suficiente para criticar a Venezuela.
y así la mayoría de los estados que están apoyando a los Estados Unidos en sus írritos actos, con el sólo deseo de apoderarse de los recursos naturales de Venezuela.
Y la OEA que se ha convertido en un brazo más de la ignominia, del abuso perpetrado por un imperio no se preocupa de las atrocidades cometidas en otros países como Mexico, Colombia, Paraguay, etc, etc.
Pero como ya lo he dicho no son los ciudadanos de los Estados Unidos, es una «elite de millonarios , de oligarcas, que son los que tratan de abusar del resto del mundo, como lo han estado acostumbrados a hacer durante mucho tiempo, e inclusive contra sus propios ciudadanos.
pero…….¿hasta cuándo?

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: