PRUEBAS DE LOS FALSOS POSITIVOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

Como siempre tengo en mi mente la pregunta, ¿hasta cuándo? , hasta cuando gente del mundo, ciudadanos del mundo, será que realmente estamos condenados a destruirnos nosotros mismos, por la ambición tan grande de unos pocos, la que se la pone sobre el bienestar y la paz de muchos, de la mayoría, solamente para que unos cuantos se sientan como reyes, sin pensar que el resto esta viviendo y sobreviviendo en la miseria, lo que no es necesario.
Yo sé que muchos han muerto por decir cosas como la que estoy diciendo, Yo sé que a muchos los han desaparecido por pensar como pienso, pero a pesar de todo creo que es obligación de un ser humano de desear lo mejor para la humanidad, de estar en contra de las guerras, de estar en contra de paises o imperios poderosos que se creen los dueños del mundo, y si hay un lugar para pensar más allá de la vida, creo voy a estar contento de haberlo hecho así.
Y los Estados Unidos tiene sus esbirros en ciertos paises y lamentablemente muchos sudamericanos traidores de su propia gente en la OEA. que se ha convertido en una entidad al servicio del poder más grande ¿ y nadie lo sabe?, todo el mundo lo sabe pero son unos perritos mansos sentaditos en la alfombra como los designó el Presidente del Perú.
La OEA se ha convertido en una institución que no sirve para América latina, como lo declaro Castro , la OEA es sólo el “ministerio de las Colonias” por que eso es lo que el imperio piensa de nosotros que somos sus colonias, y lo peor es de que aún existan paises vendidos, y no creo que sea por su pueblo, no creo que sólo son los representantes y los gobiernos que están recibiendo pingues pagos y ofertas de que después de terminar sus funciones en cierto país ellos tienen asegurado un puesto de cualquier clase en los Estados Unidos, por que estos bastardos traidores, apátridas no quieren a sus pueblos.
Aquí les dejo una muestra de lo que es capaz el imperio, para lograr lo que quiere, y si ponemos atencion nos daremos cuenta de que sólo intervienen a regiones, a paises en los que hay recursos naturales, las mentiras más grandes de que son los héroes que están ayudando a la paz.
Miren lo que pasa en Siria, eso es lo que esperan algunos paises en Sudamérica, que suseda en sus paises, a su gente, y talvez a uds. mismos, por que las bombas no son tan inteligentes como parecen, o no les interesa separar al traidor que pide la intervencion de  los otros que Uds. odian, moriran todos por igual.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s