UNO MÁS DE LOS FALSOS POSITIVOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

Ya no saben como atacar al gobierno del presidente Bashar Al Assad, y como los Estados Unidos son expertos en los falsos positivos , atacan, cometen un crimen de lesa humanidad y luego culpan a el que ellos quieren atacar para tener una excusa de lo que hacen, lo que estan haciendo con Siria, es una declaración de guerra, y ya es hora de que alguien se les oponga, de que alguien los pare, y lamentablemente el gobierno de Canadá, se ha aliado a ellos y está apoyando a este ataque en Siria, “supuestamente ” en retaliación del ataque químico que ellos mismos hicieron, para lograr su excusa , y como todo cobarde, inhabilitar a este país a que se pueda defender, lo mismo que hicieron con Irak, primero lo bombardearon, lo desabilitaron, y luego lo invadieron, no se dan cuenta que ya este libreto lo han usado muchas veces, que ya el mundo sabe como ellos trabajan, primero buscan un pretexto, es por eso que están buscando un pretexto para atacar a Venezuela y poder hacer lo mismo, esa es su costumbre, asi es como se han hecho poderosos.
Por eso digo lamentablemente Canadá, se a unido a los Estados Unidos, para después poder gritar TERRORISTAS, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS CREAN A LOS TERRORISTAS.
Y Canadá lo que está haciendo es poner a sus ciudadanos en la mira no del terrorismo, pero si de venganza, acaso este primer ministro canadiense no se da cuenta en lo inteligente que se cree, que cuantos sirios hay en Canadá, y cualquiera de ellos podría convertirse en terrorista, para vengar la muerte de alguno de sus familiares y la destrucción de su suelo patrio.
Los Estados Unidos no tenía ninguna razón para hacer un ataque en retaliación en contra de Siria, eso es sólo un abuso más de los que están acostumbrados.
Los Estados Unidos están acostumbrados a esto, los falsos positivos que se han investigado, como las torres gemelas, un seudo atentado para culpar a otro país , pero Canadá? , estamos preparados para que comienze una oleada de atentados como en Francia, Alemania, y otros lugares que son los responsables de la creación de terroristas,
No estoy de acuerdon en la violencia de ningún lado pero creo que el Primer Ministro canadiense debería pensar, para así evitar poner a su pueblo en la mira de extremistas, y si así susede será el responsable de malos acontesimientos.
Quisiera poder hacer un llamado a esos paises poderosos que han estado acostumbrados a hacer lo que ellos quieren a tomar por la fuerza lo que desean sin pensar en el dolor que causan a los demas, a crear guerras y destrucción alrededor del mundo, ojalá estos recapaciten y se den cuenta que el único modo de sobrevivir en este mundo es el camino de la PAZ, que las guerras y desgracias en otros paises un día se les revertirá contra Uds. mismos y entonces van a tener que huir y vivir en cloacas escondiendose de la furia y del odio que han creado en el resto del mundo.
falso positivo
Reuters
Occidente acusa al Gobierno del presidente Bashar Al Assad del atentado. Sin embargo, las Fuerzas Armadas de Siria informaron que el Ejército no tiene armas químicas y las acusaciones de la oposición armada siria son parte de la campaña mediática antigubernamental.
El pasado martes medios de comunicación reseñaron la noticia de un supuesto ataque químico perpetrado por fuerzas sirias y rusas, de acuerdo a lo señalado por las cadenas informativas más de medio centenar de personas murieron en la localidad de Jan Shijún, en el norte de Siria por el bombardeo.
Inmediatamente las potencias occidentales acusaron al gobierno de Bashar Al Assad del ataque, pero Siria asegura que sus tropas militares no han ejecutado labores en la provincia de Idlib y mucho menos con armas químicas porque no las poseen.
Damasco reiteró que nunca han usado gases tóxicos en ninguna ciudad o pueblo sirio, y recordó que el Ejército no tiene ningún tipo de armas químicas ni busca adquirirlos.
Además de cumplir todas sus obligaciones con la Convención sobre armas químicas desde su adhesión a la Convención en 2013, Siria denuncia que son las organizaciones terroristas armadas y sus operadores los que han ejecutado estos ataques para acusar al Estado sirio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s