OTRA PRUEBA MÁS DE QUE EL ATAQUE A SIRIA PUEDE SER UNA MISERABLE FABRICACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS

Existen ya muchas pruebas de lo que ha hecho y está haciendo los Estados Unidos, el ataque supuesto por el gobierno de Siria con el gas con cloro a su propia gente fué comprobado que no fué el gobierno, fué mentalizado desde los Estados Unidos, la invasión de Irak, mentalizada por los Estados Unidos y apoyado por paises egemónicos, con ansias de poder y con intereses económicos en estos paises que ellos están atacando.
Ya el mundo debería saber lo que realmente hace los Estados Unidos, es un libreto ya muy conocido, 1.-apoyar a una oposición en el pais que tienen interes de dominar y que no se ha entregado a sus deseos, 2.-seguidamente acusarlo de diferentes delitos comenzando por los derechos humanos, etc, etc. 3.- realizar un ataque hacia la población civil a travez de la oposición local o de terroristas a quienes ellos han creado, y acusar al gobierno de ese país, para 4.- sin pruebas, declararse juez, jurado y verdugo y así culminar sus planes bélicos, bombardeando e invadiendo el país que les interesa.
Lo que el mundo no se da cuenta es que estos paises egemónicos, van a seguir mirando a quien invadir después, por que se les agotan sus propios recursos naturales, no los que necesitan, pero si para mantener un stock de muchos años lo que les asegura ser los más poderosos por mucho tiempo.
y Así les pregunto al resto del mundo ¿ estás seguro de que los Estados Unidos no te va a atacar o invadir en un futuro talvez no muy lejano? lo harán, por que esa es su metodología, ese es su sistema de vida, es el lema americano “ if You want something go for it” (si tú quieres algo, consíguelo”) , … no importa de que manera , no importa si tienen que lastimar o matar a alguien, no , lo hacen porque su meta es conseguirlo, y esa es su razón de vivir.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: