LO QUE REALMENTE QUIEREN LOS ESTADOS UNIDOS DE VENEZUELA

La posición de Venezuela, es la más fácil para apoderarse del petróleo de este país, si de otros lugares les toma más de un mes llegar a los Estados Unidos, de Venezuela sólo necesitan 5 días para llegar a los Estados Unidos, y no sólo es el petróleo, Venezuela posee muchos minerales que son codiciados por los Estados Unidos, esa es la única razón por la que es amenazada desde hace mucho tiempo.
Los Estados Unidos es un imperio egemónico, es un imperio invasor y destructor de Naciones.
Pero yo quisiera que los otros paises, cuál es su razón de apoyar esto, sólo es el servilismo hacia unos personajes que ellos los consideran lo mejor del mundo, cuando no lo son, son seres humanos iguales que nosotros, la única diferencia es que ellos son malos,invasores, guerreros por exelencia. La mayor parte del mundo somos reinos de paz, y tratamos de seguir así sin que nadie nos moleste o nos amenace.
Los paises que apoyan a los Estados Unidos, no miran los problemas internos de cada uno y tratan de ayudar a otro a intervenir a otro país. Paises como Colombia, Mexico, Perú, Paraguay, chile, Argentina y muchos otros, quienes se prestan a las jugarretas maquiavélicas, en su afán de dominar, sólo terminan siendo como lo dijo el presidente peruano, «son como perros tranquilos sentados en la alfombra» ellos mismos se califican de esa manera, al permitir que los Estados Unidos llene sus paises de bases militares, no entienden que al hacerlo así en caso de guerra ellos sólo serán un punto en el mapa para que otra potencia los bombardee, en lo personal creo que los que han permitido esto no sólo son perros tranquilos sentados en la alfombra, no, son perros vendidos, serviles, traidores y que sirven a un malévolo amo, que al final de todo y que cuando se le acabe el alimento se los va a comer a ellos mismos. Recuerden aquella famosa frase que dice «el Diablo siempre paga mal a sus seguidores».

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: