COMO SE CREA LA PROPAGANDA CRIMINAL ACERCA DE LO QUE LOS IMPERIOS QUIEREN MOSTRAR AL MUNDO

Como nos han usado, como nos han engañado con su propaganda, de desinformación, de mentiras, de crear supuestas situasiones en diferentes partes del mundo para tratar de que ,usando el seudo título de «policías del mundo» lo que todos sabemos que no es verdad y que gracias a las redes sociales se está propagando la verdad, paralelo a las mentiras que ellos crean, para según ellos la idea de ir a ayudar, destruyen un país y luego van a reconstruirlo, y la pregunta ¿eso es voluntario,? ¿eso es gratis? no, eso será pagado con los recursos económicos de el país que ellos han destruido. Así que es un negocio redondo para los imperios con grandes creces.
Los imperios saben como usar a los traidores de su propias patrias y se venden a ellos, para ser usados para atacar a su propia gente.
Como usan los medios de comunicación nacionales e internacionales, para corromper la mente de los ciudadanos comunes.
Como usan instituciones para intervenir en otros paises , las famosas ONGs, supuestamente ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES, las que no tienen autorización para intervenir en la política del país en el que están trabajando, pero ya sabemos que son instituciones que se dedican a apoyar a todos los grupos opositores para desestabilizar a un gobierno.
La ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS, La misma que supuestamente se creo para ayudar a solucionar problemas de los paises , pero ya sabemos que esto sólo ha sido como lo dijo Fidel Castro la OEA es el Ministerio de las Colonias, para controlar desde los imperios a toda latinoamérica, porque está comprobado que ellos siempre pensaron que latinoamérica ha sido el patio trasero de sus imperios, y que ellos pueden hacer con nosotros lo que les da la gana.
La ONU , que es lo mismo que la anterior pero que afecta al mundo entero.
Latinoamérica se libro de la colonizasión de el Imperio Español y cayó en el dominio del Imperio Norteamericano y que no han tenido en su historia ninguna diferencia el uno de el otro.
Y así vamos de abuso en abuso de un país a otro, pero como lo digo siempre ya no pueden ocultar la verdad, ya tenemos la facilidad de aprender lo que realmente pasa en el mundo, lamentablemente hay mucho quemeimportismo o sencilla vagancia para leer para repasar la historia y conocer lo que realmente pasa alrededor nuestro.
La ignorancia es la mejor herramienta para la esclavitud.
Conozcamos, aprendamos, lo que pasa en Siria, en Irak, En Venezuela, en todo el mundo.

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: