LO QUE ERA VENEZUELA ANTES DE CHAVEZ Y MADURO, PERO ESTO ESTABA BIEN PARA LA OEA, Y LO QUE ES VENEZUELA DESPUÉS DE CHAVEZ, Y AHORA ESTÁ MAL

Como tratan por todas las maneras de engañarnos, y como siempre no me canso de repetir y preguntarme ¿por qué? hay paises, hay gentes que traicionan a su propia gente a sus propios ciudadanos, ¿como se prestan? para que un imperio destruya a sus hermanos, como sabiendo lo que ha pasado en nuestros territorios, seguimos permitiendo que los imperios, los oligarcas, los gobiernos neoliberales, los gobiernos de derecha, todos son lo mismo, un grupo hegemónico que quiere dominar a el resto del mundo, y quienes han cometido un sinnumero de barbaridades.
¿por qué? estos grupos no entienden que solamente nos hacemos daño a nosotros mismos.
¿por qué? los gobiernos hegemónicos, que en caso de una conflagración total, no van a tener a quien dominar.
¿por qué? estos paises que se dejan dominar para participar en el abuso de sus propios hermanos, no piensan que deben mirar hacia adentro de sus propios territorios antes de tratar de opinar o mirar hacia afuera y tratar de intervenir en otros paises, y la mayoría de los que hacen esto sus paises internamente están en un caos tremendo.
¿por qué? estos paises que colaboran con el imperio hegemónico para intervenir en otros. y permiten que los ejércitos del imperio pongan bases en sus territorios, lo único que logran es que en un mapa de guerra ellos sólo van a ser un punto a donde el enemigo va a bombardear primero, y el imperio va a estar protegido más lejos, a la retaguardia, mientras los que han permitido poner dichas bases militares sólo van a ser carne de cañón, estúpidos, víctimas de una inexplicable ambición, caen en la línea de una muerte anunciada, por su propio error, en lugar de vivir en paz.
¿Hasta cuándo debemos de vivir en zozobra de no saber lo que va a pasar mañana?

2017-04-21

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: