UNA PRUEBA MÁS DE QUE LOS IMPERIOS ESPECIALMENTE EL NORTEAMERICANO HACEN LO QUE LES DA LA GANA CON EL RESTO DEL MUNDO

Quisiera poder hablarle a los ciudadanos del mundo.
En estos días nos hallamos en un a guerra, no sólo en nuestros paises, pero en el mundo. Y la lucha no es de un país en contra de otro, es una lucha de unos pocos poderosos, abusivos, destructores, esclavizadores, no hay un adjetivo que los pueda definir completamente, son una élite que existe desde que el mundo es mundo, a travez de la historia del hombre sobre la faz de la tierra.
Esta élite tiene sus tentáculos, o sus representantes en cada lugar de la tierra.
Pero comparada con la comunidad mundial, son una minoría, y están en guerra con la gran mayoría, la misma que desde el principio de los tiempos, ha tratado de librarse de su opresión, de su esclavitud, y tratan de vivir en paz.
Esta élite minoritaria ha usado a travez de los tiempos la mentira, la propaganda desinformadora, y para ello la prensa corrupta , o su prensa, la cual poseen sólo para ayudarlos a cumplir sus criminales propósitos.
Yo quisiera que los ciudadanos de estos imperios egemónicos, se den cuenta un día de que no son parte de imperios poderosos, no, son solamente carne de cañón, para proteger a la élite poderosa, a estos poderosos, no les importa que sus propios ciudadanos salgan lastimados, por que a ellos los ciudadanos normales no les interesan, si no sea, para tenerlos como mano de obra, como esclavos, y han usado cualquier medio para mantener su estatus de poder, desde invasiones a otros paises, hasta matar a sus propios ciudadanos, a travez de auto atentados, para culpar a otros y tener una supuesta excusa para destruir a otros.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s