COMO SE USAN LOS MEDIOS «DE COMUNICACIÓN» PARA MENTIR Y PARA ENGAñAR A LOS CIUDADANOS

Lamentablemente junto con el progreso va lo bueno y lo malo de la humanidad, en este caso del mal uso de los medios de comunicación para desinformar, para mentir, para difamar, para destruir la moral de un enemigo político, el cual según estos medios, jueces, jurados y verdugos destruyen a una persona o a una entidad a su libre albeldrio , y después cuando son aclarados declaran que no tienen libertad de expresión y si son sancionados, se declaran perseguidos políticos.
He visto como lamentablemente, como una seudo periodista en Venezuela está poniendo en las redes sociales la gran mentira de que los estudiantes apresados en las protestas «pacíficas» han sido asesinados en una cárcel en Puente Ayala en el districto de Barcelona. Cuando la realidad es que existió una masacre en dicha cárcel, pero fueron presidiarios criminales que se amotinaron no contra las autoridades, fueron dos bandas quienes trataban de lograr el dominio interno de la cárcel.
Si nos informamos bien sabremos que los detenidos en las protestas nunca son puestos en lo que se llama población general de una cárcel en Venezuela, son mantenidos en cuarteles especiales hasta que sean juzgados y luego condenados como merecen, nunca son colocados en la población general de ninguna cárcel.
LOS SIGUIENTES VIDEOS SON BASTANTE FUERTES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUIEN SIENTO MUCHO PUBLICARLOS PERO EL MUNDO DEBE SABER LA REALIDAD, COMO MALA GENTE TRATA DE ACUSAR AL GOBIERNO DE ESTO, DENSE CUENTA QUE ESTA ES UNA MALA JUGARRETA POLÍTICA MÁS.
Este video publicado por la oposición iresponsable es realmente de una cárcel en Brasil, la realidad 12 muertos entre reclusos , ninguno de ellos estudiantes

Blanca Rosa Marmol dice que ella no publico esa noticia, que alguien uso su cuenta

masacre en la carcel de puente Ayala Venezuela
http://acn.com.ve/2017/04/26/13-reclusos-muertos-tras-masacre-en-carcel-de-puente-ayala/

la realidad esto pasó en Brasil penitenciaria agricola de Montecristo
http://www.mundoseguro.com/crimen/IMAGENES-FUERTES-Masacre-en-carcel-de-Brasil-31-muertos-20170108-0003.html

Publicado por Valente Delmar

Comentador social y político, y narrador de historias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: